Quiero escribir aquí otra vez que los muebles son solo marcadores de posición. Como no conozco muy bien el programa de dibujo que usé, simplemente tomé los primeros muebles que el programa me ofreció.
Por eso escribo otra vez, como ya se ha mencionado varias veces, que uno no trabaja para sí mismo con marcadores de posición. Hazte un favor y dibuja tus muebles a escala, tal como existen o como están planeados.
No necesitas el programa, es un estorbo, como tú mismo has experimentado. Si no te llevas bien con el programa, déjalo, te estás concentrando demasiado en el programa y no en la planificación en sí. ¡Lápiz y papel son suficientes!
Ya se nota: no estarás dispuesto a mover ni una sola pared, porque estás demasiado enamorado de tus “habilidades”.
La plancha se hace en el HTR.
Pobre hombre
la otra zona es para ver televisión y leer.
¿Para dos o para cuatro? ¿Pueden los niños invitar a amigos? ... ¿o les molestarán? El espacio es cuestionable.
¿quién debería entonces dar vueltas alrededor de la mesa?
El servicio... o sea ustedes como anfitriones.
Tenemos la característica de no establecer un vínculo emocional con unas piedras apiladas,
Una lástima. De hecho, me parece que es echar perlas a los cerdos, especialmente porque construir una casa no es en absoluto ecológicamente sensato.
Sinceramente no me parece bueno que uno invada tanto la naturaleza con la construcción de una casa para luego planearla como un “producto desechable” o como un futuro edificio huérfano.
tenemos 40 y 41 años. No me imagino vivir más de 15 años en una casa así.
Entonces, por favor, no lo hagan. Compren una propiedad de segunda mano. La rentabilidad personal debería pasar a segundo plano y pensar ideológicamente. ¡Económicamente un edificio nuevo no es rentable!
La tercera casa se construye para un amigo,
No, para uno mismo.
La casa en la planta baja me recuerda mucho a Jette. Nunca me gustó la escalera central.
Lo lamentable aquí es que la orientación y el camino cocina/terraza no fueron considerados en absoluto.
Me gusta la zona de los padres en sí, pero el inconveniente es, por supuesto, la orientación al sur, que debería estar más en habitaciones de estar, es decir, para los niños, en lugar del dormitorio de los padres.
¡Definitivamente falta espacio de almacenamiento!
La cocina tiene largos recorridos. Al final, no tendría ganas de cocinar...