Formulario BG Bau, llenado obligatorio - ¿experiencias?

• Erstellt am 05.06.2020 13:51:06

guckuck2

05.06.2020 15:48:55
Recibí el papel tres veces durante el tiempo de construcción (trabajos individuales).
Solo añadí los oficios que no había indicado antes (hice escaneos, ya sabes cómo son...).
Y fue en la forma "Fa. Müller, Musterhausen" y eso fue todo. Luego fue rápido (para mí). Para más información ni siquiera sirve ese maldito casillero, soy torpe.

Nadie se quejó de este procedimiento conmigo. En el último ejemplar indiqué la finalización y desde entonces hay calma.

kati1337

05.06.2020 17:44:39
Gracias a todos, envío mi formulario (un poco chapucero) y espero ver qué más viene. No tenemos ayudantes, hacemos pequeñas cosas nosotros mismos (aquí y allá empapelar / pintar si acaso). Los padres viven muy lejos y/o son demasiado viejos o están muertos para ayudar, y de todos modos construimos llave en mano. Espero que con ellos no haya demasiados problemas.

tomtom79

05.06.2020 19:18:18
Pequeño consejo: puedes declarar a la familia, como papá y hermano, pero no tienes que pagar nada. Hay muchos casos en los que la BG no pagó nada porque eran familiares. Lo encontré en el antiguo foro Grün donde el hermano perdió el dedo y un caso en el que el papá murió en un accidente en la obra.

Pero por favor no ignores ninguna carta, de lo contrario llega una estimación y esa será cara. Lo vivimos aunque yo había escrito que estaba listo para habitar. Luego tuve que correr hasta que todo estuvo aclarado, incluyendo una visita a casa con control de las facturas.

Tolentino

05.06.2020 20:52:17

¿Cómo es eso ahora?

Sí. En los papeles y ante todas las oficinas y el banco soy el único constructor y pago todo.

Pero entonces mi pareja y su familia deben pagar con sudor, sangre y lágrimas.

Por lo tanto, me interesa saber si entonces también recibiré algo del BG si mi pareja se lastima. Después de todo, necesito una compensación si ella ya no puede trabajar para mí.

Buena suerte

Tolentino

guckuck2

05.06.2020 23:23:00

Entonces te caerá una buena reprimenda Saludos cordiales de la BG.

SCNR

tomtom79

05.06.2020 23:45:21

¿Pero qué dicen en el formulario que ayudan y luego se niegan a pagar? ¿Qué no entiendes?