No, lamentablemente no. Ingresé una combinación de números y me aparecieron 281 ofertas de una región determinada. No funcionó más, o bien suspendí mis investigaciones por falta de tiempo.
En el escritorio hay un enlace mejor que el del móvil, que es expose/
2dhp55e - así se encuentra también de inmediato en los motores de búsqueda.
Tenemos cita para visitar la próxima semana sábado un edificio renovado en 2010, exposé expose/
2cw9j5s en Immowelt.
Datos clave: precio de compra 415.000 €, aprox. 175 m² de superficie habitable, 850 m² de terreno.
En principio el precio es bueno, aunque soy algo cauto.
Pros: la relación calidad/precio parece adecuada inicialmente, es energéticamente "aceptable" (clase D) sin retrasos visibles en renovaciones, aún no tengo planos, pero solo por la descripción sería suficientemente grande para nosotros, tiene dos bonitas terrazas pavimentadas, un jardín cercado con árboles y arbustos, un garaje doble realmente grande con desván, está casi 15 minutos más cerca de la autopista que ahora, los niños podrían también viajar luego en tren a casa de los abuelos.
Contras: en muchos aspectos no es de mi gusto, hay que resolver la problemática de las tuberías/calefacción antes de entrar, del exposé no se indica actualmente la edad real del edificio, solo cuándo fue renovado, tampoco sabemos qué/ cómo se renovó (¿tuberías de agua potable/aguas residuales/electricidad, por ejemplo?), el fin de semana hay muchos extraños en el terreno vecino (al lado hay un hotel/restaurante), no tenemos contactos/conocidos en el pueblo, habría que pensar si los niños deberían cambiar de jardín de infancia.
¿Qué hace falta próximamente en una casa del año 2010 (si cambiamos la calefacción de gasoil de inmediato)? Probablemente poco, aparte de reparaciones estéticas/mantenimiento por ahora, ¿verdad? Probablemente un sistema fotovoltaico tendría sentido.