Nueva construcción o compra y renovación de casa en Baviera

• Erstellt am 26.10.2023 22:51:45

Wo1z3rl

12.02.2024 19:31:16
Sí, creo que la impresión es correcta, una familia de desplazados que primero vivió en barracas y luego, años después, consiguió un terreno para construir una casita. Todo ya bastante ordenado, el material ya estaba disponible en esa época.

Hoy hemos hecho nuestra confirmación de compra, ahora la pelota está en el tejado de la vendedora. Ella se sorprendió de que aparentemente haya tantas personas interesadas y que quieran visitarlo, y quiere esperar a que se realicen esas visitas.

Pues esperemos que no se convierta en un procedimiento de licitación o que seamos nosotros como "los primeros" y familia con dos hijos (más de la región) los seleccionados.

ypg

12.02.2024 20:50:24

Por desgracia no funciona así, al menos no en el móvil. ¿Podrías indicar el lugar y los datos básicos del exposé? Así se puede echar un vistazo uno mismo.

WilderSueden

12.02.2024 21:01:20
También puedes simplemente ingresar la ID en la búsqueda. En el Exposé no hay realmente mucha información y tampoco hay imágenes del interior.

Wo1z3rl

13.02.2024 17:44:48
¿Funcionó el procedimiento descrito por WilderSueden, ypg?

Debo confesar que se siente extremadamente incómodo estar aquí sentado "en ascuas" sin saber bien cómo sigue o hasta cuándo recibiremos una respuesta. ¿Debería comunicar la oferta de compra nuevamente por escrito a través de Immowelt o al número de teléfono?

Básicamente, ahora habría esperado a hacer una consulta hasta el domingo, ya que las próximas visitas probablemente tendrán lugar el fin de semana.
Pero tampoco estoy seguro de qué espera la vendedora de esto; en realidad, ¿no puede tratarse más que de más dinero / un posible proceso de pujas? La señora no realiza las visitas ella misma, sino que lo hace un vecino, es decir, ni siquiera conoce a los interesados. Elegir basándose en la simpatía me parecería difícil. ¿Qué opinan ustedes?

11ant

13.02.2024 18:05:29

¿Por qué la vendedora no se encarga ella misma y qué le hace parecer adecuado al vecino?
Solo puedo explicar que ella quiera "(no) ver" a más interesados en este marco porque los interesados que vinieron tras tu llegada (quizás solo por su número) le hayan hecho sospechar que está sentada sobre una mina de oro.
Le quitaría esa idea de golpe: "Los negocios conmigo solo personalmente en la cita en el lugar y si quiero regatear, voy a un bazar - vinculante o nada, y sin Schmidt de Schmidt a Schmidt; Sekundant gustosamente presente, pero sin Adlatus en lugar de". Aquí hablamos de dinero serio, y tú eres un interesado y no un payaso. Alégrate de cada mal negocio que dejas seguir su camino. Los negocios pueden ser divertidos, pero solo si la seriedad es lo principal. La seriedad, no el Harry. Sobre el precio, dejaré que hables dentro de un marco razonable, pero no permitiré que me tomes el pelo.

K a t j a

14.02.2024 07:21:25
Es ridículo. Si los compradores hacen cola, un candidato tan arrogante queda inmediatamente fuera. Y sí, por supuesto que al vecino le interesa mucho que no se instalen los [Hottentotten] al lado. La vendedora le ha dado su confianza, sea cual sea la razón. Si tomas una decisión así, no quieres discutir con el [x]-ésimo interesado en comprar. Acéptalo o sigue adelante.