Gracias, también estamos deseando disfrutar de la hermosa vista.
"Una gran parte del terreno es en su mayoría una terraza con ligera pendiente"
Para mí, un 18% ya es bastante empinado. ¿Tienes alguna foto de cómo construyó tu vecino del oeste?
¿Podrías explicarme cómo calculaste el 18% para esa sección? No encuentro datos suficientes en el Bayern Atlas y me gustaría aprender más al respecto.
Ahora mismo estoy conectado desde el móvil, por eso he adjuntado capturas de pantalla del teléfono (Google Street View). En este caso, imágenes de "todos" los vecinos del oeste para una mejor comprensión.
Imagen 1: los aparcamientos pavimentados de las primeras casas de la calle (creo que es un proyecto de promotora), se ve que al frente está nivelado hasta el talud, contenido y con una subida construida. Arriba, la casa está construida en la plataforma nivelada y parcialmente en la pendiente.
El siguiente vecino tiene una entrada en ascenso, sin garaje, parece que ha modelado todo el terreno y colocado la casa en la plataforma; detrás no veo muro para la pendiente, sino sólo el siguiente talud hacia la casa de arriba.
El vecino directo dejó la pendiente junto a la calle tal como está, salvo la entrada al garaje, que fue excavada. La casa también está en este nivel superior y atrás se ve la pendiente, donde reconozco un muro de contención.
¿Te ayuda esto ya?
Edición:
Casi olvido la respuesta para 11ant. El fin de semana estoy activo en la investigación, pero no hago citas. Lo coordino con mi pareja y luego nos pondremos en contacto contigo con gusto.