Mh, entonces hay una escalera larga delante de la casa que conduce a la puerta de entrada, pero que no se dibujó en la vista, ¿o cómo?
Sí, exactamente: la escalera solo cuenta como parte del área exterior y por eso no la hace el contratista general. Calculamos que tendremos que construir aproximadamente 9 escalones.
No puedo entusiasmarme por esta estrecha escalera exterior, que parece un puente hacia la puerta de la casa. Me temo que se ve mal. Pero lo que dudo mucho más es el desagüe del agua del baño en el sótano y en el ático.
No puedo entusiasmarme por esta estrecha escalera exterior, que parece un puente hacia la puerta de la casa. Temo que se vea fea. Pero lo que más dudo es la evacuación del agua del baño del sótano y del ático.
Intentaremos resolver lo de la escalera exterior lo mejor posible, pero debido a la pendiente y al terreno no es posible otra construcción. ¿Por qué dudas de la evacuación del agua? El baño del sótano está por encima del nivel del canal. ¿Y por qué el ático?