Nueva construcción DH, ubicación en pendiente en Hessen - comentarios sobre el plano

• Erstellt am 01.05.2020 10:31:58

KundF_Hof

03.05.2020 17:08:39

Gracias por tu retroalimentación. Mañana recibiremos los planos profesionalmente dibujados del contratista general, posiblemente entonces vuelva a contactarlos. La excavación al este no funciona, ya que allí tenemos la entrada al garaje y estamos en un mínimo de 3 metros de distancia con el límite. Sin embargo, realizaremos la excavación con zona de estar hacia la calle.

KundF_Hof

06.05.2020 17:45:14
Hola a todos, ahora hay una actualización con dibujos profesionales. Estaría muy contento y agradecido si me dejan sus pensamientos y opiniones al respecto.

Lo que me falta:
Planta baja, despensa, pero no sé dónde ponerla.
Donde tengo preguntas:
¿La separación entre las casas es demasiado larga y se ve tan a menudo / mucho la "pared blanca" del vecino?
¿Es lo suficientemente grande el cuarto de servicios en el primer piso?
¿Cabe bien el espacio en la cocina?
¿Realmente necesito el "pasillo de iluminación" en el segundo piso?

11ant

06.05.2020 19:25:58
Un software profesional no significa que un profesional esté sentado en el escritorio. La junta de separación no pasa por aquí, por lo que es una pared común con una junta de dedos sin sentido. El garaje del sótano es un desastre o solo funciona para la otra mitad de la casa: en Alemania, los coches con volante a la izquierda son el estándar. No veo ningún valor moral en el desfase de las mitades de la casa.

KundF_Hof

06.05.2020 19:38:40
Gracias por tu comentario: El desplazamiento debería a) aligerar visualmente todo ya que la vista frontal no es tan imponente y b) no estar sentado en la terraza mesa con mesa con el vecino.

11ant

06.05.2020 20:13:41
El desplazamiento es una pantalla de privacidad costosa y que también consume profundidad de construcción, ahí habría conclusiones mucho más sensatas de la sabiduría. Y también se puede diseñar la ruptura de la monotonía de forma más ingeniosa. Por qué Pirro es tan popular hoy como un general venerado, escapa a mi comprensión.

KundF_Hof

06.05.2020 20:32:43
El tema del costo quisiera dejarlo de lado aquí, el terreno permite hacer el desplazamiento en longitud. Está claro para mí que existen otras opciones de privacidad. Sin embargo, ninguna será tan masiva y también insonorizante como una casa de 2 metros. Por favor, deberías explicarme de nuevo la segunda parte de tu comentario.

Oben