Prager91
30.01.2025 14:19:47
Sé que aquí en el foro el dinero no importa, pero para muchos el mamón es un recurso finito. Tengo un baño en casa desde hace 10 años y no se lo cree, pero funciona.
Claro, seguramente cada persona tiene diferentes prioridades, pero creo que si uno se compra una casa, seguramente también desea tener cierto estándar; por eso pienso que se puede prescindir de muchas cosas, que al final se parecen mucho a un piso de alquiler normal. No hablo aquí de ahorros al estilo grifos bañados en oro o algo así.
De manera similar al coche caro: tampoco lo cojo con la equipación estándar, porque espero bastante de ese coche caro. En mi opinión, un comprador así también tiene ciertas exigencias, similar al que construye su casa.
Pero si quiero construir una casa y ni siquiera se puede comparar con un piso de alquiler normal, no sé si entonces construir una casa es la decisión correcta.
Solo con tener una visita más grande en casa no me gustaría que todos entraran en mi baño, que es "relativamente privado"... Como dije, incluso en un piso de alquiler normal ahora hay un baño para invitados.
Pero al parecer aquí las opiniones están extremadamente divididas.