Mi financiación de vivienda 2025 estalla frente a la realidad

• Erstellt am 19.01.2025 14:44:14

ypg

31.01.2025 08:46:13

Actualmente no puedo creerlo. ZDF se refiere a un estudio del IW. Ese, a su vez, se basa en la Minijobzentrale. Puede que las cifras sean correctas.

Mis vecinos tienen una limpiadora, una amiga tiene una, luego otra vecina/amiga es ama de llaves, algunos colegas hacen limpiar, una amiga mía ayuda a una limpiadora con la contabilidad. Yo mismo no tengo personal de limpieza.
Sin embargo, de hecho, ninguna de ellas tiene un minijob, sino que todas son autónomas.

Singelküche

31.01.2025 19:16:27

Estar soltero está de moda

Actualmente, mi cocina está alquilada y financiada por la Agencia Federal de Empleo - Casa de Servicios

Cocinar es probablemente casi lo único que saben hacer. Comunidad Win - Win

Dahlbomii

31.01.2025 22:10:56

Yo diría que esto más o menos siempre ha sido así. La diferencia con antes es el alcance de la opinión de muchas personas. Antes, cada uno vivía mucho más en su propia burbuja. Esta se extendía en un radio máximo de 500 metros alrededor de la propia casa y luego al ámbito social ampliado de trabajo/club/otros. Este círculo de vida se ha desplazado considerablemente con Internet, un buen trecho alejado de la realidad y ahí, tanto en lo positivo como en lo negativo, dentro de una nueva burbuja. Los tiempos cambian, algunos cambian con ellos, otros no, muchos se sienten abrumados y por eso "quedarse quieto" es el nuevo "seguir el ritmo".

Una visión cínica: el consumo asegura que a todos nos vaya no peor. Sin consumo = sin ventas = sin impuestos = sin dinero para nada. El consumo excesivo de otros sostiene en parte nuestro sistema.

Fene1907

12.02.2025 07:31:02
Moin, aquí se ha vuelto bastante tranquilo, ahora quería saber qué ha resultado del primer mes con los ahorros, cómo va la venta de los apartamentos, por favor mantennos informados. Por cierto, el mes pasado ahorré 40€ bebiendo agua del grifo.

Singelküche

04.03.2025 06:13:01
quizás esté estresado por la mudanza y aún no tenga internet en el nuevo alojamiento

MachsSelbst

04.03.2025 09:46:35

Tales banalidades profanas no interesan aquí. Quien recibió ayuda debe informar obligatoriamente.
Esperas llamar al médico y reportar extensamente que estás sano de nuevo, agradecer amablemente y dejar constancia de los pasos más importantes de tu recuperación, ¿verdad?

Oben