Mi financiación de vivienda 2025 estalla frente a la realidad

• Erstellt am 19.01.2025 14:44:14

ypg

30.01.2025 18:04:45

Sí, en un baño de invitados.

¡Eso ya fue! Información desactualizada de alguien que no viene de este entorno social.
Los tiempos han cambiado porque actualmente las ayudantes de limpieza saben que deben hacer algo para su jubilación.

Arauki11

30.01.2025 18:26:58

¡Sí, exactamente, eso fue lo que quiso decir! Y allí, por favor, con un jarrón Ming, ¿qué más podría ser?
Por cierto, "jarrones" , hemos retomado una de tus ideas antiguas pero aún buenas sobre el tema de los "jarrones" en las ventanas superiores de la galería. Una parte ya está colocada, el resto llegará pronto. Sería un problema si se ve mal.

Bierwächter

30.01.2025 18:31:23
Que aquí realmente algunas personas cuentan con asistentes de limpieza me muestra nuevamente que el foro no refleja completamente la realidad y que siempre debo tener eso en cuenta cuando leo aquí.

nordanney

30.01.2025 18:32:04

¿Has leído las cifras actuales? El 90% trabaja en negro. ¿Y que es al revés, también? ¿Cada vez menos empleadas de hogar registradas?
Para 12/2024 no me parece desactualizado.

chand1986

30.01.2025 18:38:13

Correcto. Cuando hablo de eso no quiere decir que ya sea algo estándar. Por otro lado, como pareja con doble ingreso y sin hijos: ¿Por qué no? No se me ocurre ni una sola razón para ello.

Hm bueno. Si fuera así, no habría tantas ofertas que quieren trabajar exclusivamente en negro. Nos fue posible registrar a alguien, pero fue un cierto periodo difícil.

Arauki11

30.01.2025 18:54:17

Aquí también veo más bien la preferencia individual sobre cómo hacer la vida más cómoda, no lo considero necesariamente decadente. ¿Cuánta gente fuma o gasta mucho dinero de otras formas? Si alguien busca ayuda para eso, ¿por qué no? No veo nada reprochable en eso.
El dinero está disponible en la sociedad, como se puede ver en los hábitos de consumo, yo personalmente preferiría buscar ese tipo de ayuda en lugar de malgastar mi dinero en fumar o en restaurantes más o menos mediocres (lo digo hoy como una persona mayor).

Oben