Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

albert.hagenlocher

17.02.2016 13:00:28

La igualdad también implica consideración y él la tiene con nosotros. Él se preocupa por nosotros como nosotros por él. Todo funciona solo en dos direcciones.
Soy consciente de que eso puede cambiar, pero hasta ahora los últimos 16 años han sido perfectos.

Uwe82

17.02.2016 14:55:46
¿Dónde te abordo? ¿Y dónde te he acusado de algo? He hecho una pregunta y una conclusión.

Sobre tu pregunta acerca del tono y las acusaciones hacia otros, simplemente algunas citas tuyas:

No son precisamente expresiones que uno debería usar en un foro, a menos que uno tenga un temperamento un poco colérico... Pero la autorreflexión en un foro también es difícil, eso tengo que admitir.

Schemelino

17.02.2016 20:07:37
Simplemente genial, haces 24 reuniones con padres y de repente tienes algo para reír... ehm mucho se ha perdido de gran valor para el propio trabajo y educación.

Si hubiera recomendado la educación de Hagenlocher a algunos padres...
Entonces todos los alumnos y alumnas serían perfectos. Pero lamentablemente el estacionamiento estaría lleno por la mañana porque todos los alumnos y alumnas tendrían su propio coche... Los padres también tienen uno...

Bromas aparte: nuestros hijos tienen 24 meses y 6 meses. La señora todavía está en casa y los niños ni siquiera cuestan la asignación infantil. Simplemente productos regionales del mercado y poca carne/pescado. La señora cose ella misma... Ahorramos diligentemente, con 24 meses de la pequeña habrá un teléfono nuevo igual para los cuatro. Y pronto los pequeños querrán su propio coche. Ya dividimos el sueldo entre los cuatro. ¡Nadie debe ser favorecido aquí!

Schemelino

17.02.2016 20:09:56
Olvidé mencionar, los niños reciben mensualmente más dinero que mi esposa y yo. Ellos comparten una habitación... la oficina solo la tengo yo...

Musketier

17.02.2016 20:12:03

¿También entran los pequeños en el contrato de préstamo y en el registro de la propiedad? Tampoco se debe perjudicar a nadie.

Schemelino

17.02.2016 20:12:44
Sí, estaban un poco sorprendidos cuando tuvieron que pagar [Grunderwerbsteuer]...

Oben