Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Kisska86

16.02.2016 19:26:35
Muy interesante leer todo esto... Ya antes de tener hijos llevábamos un libro de cuentas del hogar de manera meticulosa... Y qué puedo decir. Ahora, con dos niños (1,5 y 3 años), no gastamos ni un centavo más que antes en los costos del hogar. Incluimos alimentos, ocio, regalos, ropa y demás. Estoy seguro de que será más, pero hasta ahora no gastamos más.

albert.hagenlocher

16.02.2016 22:36:10
Ya es extremo lo que se lee aquí ? 8300 para el equipamiento inicial wow. 350 euros al mes para comida, ¿con eso uno se llena y es variado? Wow. Y alguien manda a sus hijos a trabajar solo porque él mismo tuvo que trabajar, ¿por qué siquiera tuviste hijos? Nada de esto es normal. Saludos

Legurit

16.02.2016 22:50:20
No me parece tan absurdo... cada uno tiene su trasfondo sociocultural y socioeconómico y se comporta en consecuencia. Por cierto, esto también es válido para las contribuciones aquí en el foro.

EveundGerd

16.02.2016 23:45:59
Encuentro estupenda la diversidad que se revela aquí. De esta manera, cualquiera que lo desee puede reflexionar nuevamente sobre su punto de vista y quizás aprender algo más.

HilfeHilfe

17.02.2016 07:45:04

¿Y cómo hacen con el cuidado, la ropa, las vacaciones, etc.?

¿Se practica entonces la austeridad en otras cosas?

Musketier

17.02.2016 08:37:57
Eso también me lo pregunto yo, algo estamos haciendo mal.
Ropa seguramente se puede conseguir algo de segunda mano, pero algunas prendas y sobre todo zapatos se necesitan regularmente nuevos. Los niños también necesitan comida.
Lo único que puedo imaginar es que si antes salías mucho y hacías muchas actividades y ahora con los niños pequeños hay que limitarse un poco, entonces seguro se puede ahorrar bastante, lo que compensa los gastos adicionales en ropa y comida.

Oben