Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Steffen80

16.02.2016 09:32:46

Yo también lo llamaría lujo. ¡Las cosas hechas a mano son realmente geniales!

¿Dónde he escrito eso? Solo me defiendo contra la afirmación general "eso es un lujo total" con el argumento "el lujo es una cuestión de definición y para nosotros simplemente no es un lujo".

Uwe82

16.02.2016 09:33:03
Yo veo esto como . Más de 8000€ para un equipamiento inicial es realmente mucho y podría preocupar bastante al OP aquí. Sobre todo, si de eso aproximadamente 3000-4000€ fueron para ropa, ¡si entendí bien!

También es posible hacerlo mucho más barato, sin renunciar a nada. Y especialmente con la ropa se ve muy rápido con qué frecuencia los pequeñ@s usan algo así. Prefiero comprar cosas usadas en buen estado, así otras familias también se benefician de ello, igual que cuando se compra bio y comercio justo (de estas etiquetas suelo dudar bastante). Y el medio ambiente incluso se beneficia aún más...

Uwe82

16.02.2016 09:35:35
La definición dice que el lujo es algo que va más allá del estándar normal. No creo que muchas personas aquí gasten dos ingresos mensuales del hogar para el equipamiento inicial y la mayoría fuera del foro nunca podrá permitírselo. En comparación, tejer y coser a mano es casi algo normal, solo miro a nuestros abuelos...

Sebastian79

16.02.2016 09:36:20

Sí, exactamente eso quise decir. Para vosotros, por supuesto que no es un lujo, y esa es probablemente la razón por la que a veces chocas aquí o la gente se siente engañada. Yo te lo tomo con bastante calma, porque creo que realmente piensas lo que escribes.

Pero siempre debes tener en cuenta que tienes un ingreso excepcional y con ello una vida excepcional (ingreso alto = costos corrientes altos, eso es así). Y con eso, rápidamente confundes a personas como este OP — ¿qué se supone que debe pensar si no sabe nada más de ti?

Steffen80

16.02.2016 09:45:43

Es cierto. No lo había visto así. Por supuesto, esa no es mi intención.

@TE: Por favor, pon nuestro equipo inicial en relación con un ingreso anual de seis cifras y no te dejes confundir. Los niños cuestan dinero... esa debería ser la lección más importante para ti. Cuánto... sólo tú lo decides.

Bauexperte

16.02.2016 10:08:32
Yo también lo hago, es mi pequeño "descanso" del día a día, cuando tengo tiempo para ello. Por eso sé bastante bien que lo hecho a mano _no_ es más barato que la ropa comprada, de calidad comparable. En mi opinión, por eso tampoco es un argumento para ahorrar. Saludos, experto en construcción

Oben