Sebastian79
17.02.2016 08:48:29
Es realmente extremo lo que se lee aquí ? 8300 para la equipación inicial wow. 350 euros al mes para comida, ¿con eso uno se sacia y además es variado? Wow.
Y alguien envía a sus hijos a trabajar sólo porque él mismo tuvo que trabajar, ¿por qué diablos has tenido hijos?
Nada de esto es normal.
¡No distorsiones la verdad! Por supuesto que voy a apoyar económicamente a mis hijos, pero quiero que se esfuercen por cierto lujo por sí mismos. Así se educa la independencia y el manejo del dinero - seguro que hay otras maneras, pero ¿de verdad quieres decirme que eso está mal? Qué tipo tan gracioso...
Y no, ni nos saciamos ni es variado... ah, por cierto, es dinero para el hogar. Con eso también se compra productos de limpieza, etc.
Y ahí están incluidos 50 euros para la guardería, que cubre el desayuno y la comida del mediodía - por cierto, por eso no hace falta una cena copiosa. Pero seguro que te falta esa capacidad de imaginación.
No necesito que un tipo como tú me pregunte por qué tengo hijos. Seguro que eres de esos padres helicóptero...