Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Musketier

16.02.2016 15:22:32

No, no dejes que los vendedores escuchen eso

Hace algunos años, durante una visita a nuestro fotógrafo de bodas en la feria de bodas, por casualidad terminamos también en la feria de bebés que se celebraba al lado. Justo había una demostración de un cochecito de bebé Hartan. Como nuestro hijo ya estaba en camino, finalmente nos dejamos llevar y miramos la demostración. Al menos cuando dijeron que un Hartan no es solo un cochecito sino una forma de vida, tuve que aguantarme para no reírme en voz alta. Comprar un cochecito es casi como comprar un coche nuevo, con la elección de colores y la lista de accesorios.
Entonces nos decidimos por un modelo de demostración rebajado de Teutonia, que pudimos llevarnos enseguida en lugar de hacer un pedido con 3 meses de antelación.

andimann

16.02.2016 15:59:34
Hola,

Muy sencillo: porque en la mayoría de los padres jóvenes/futuros el sentido común desaparece por completo cuando se trata de la descendencia. Con tales términos y el añadido "Seguro que solo quieren lo mejor para su hijo" puedes venderles absolutamente cualquier cosa.

Ni siquiera me excluyo a mí mismo...

Saludos,

Andreas

Neige

16.02.2016 16:32:12
Bueno, con el primer hijo eso puede funcionar (de hecho, nosotros mismos caímos en eso en su momento). Con el segundo se ve mucho más relajado. Tampoco me empujaron en un cochecito de alta tecnología; en mi época eso se llamaba simplemente cochecito de madera.

Musketier

16.02.2016 16:34:28
Boda, niños y funeral. Dondequiera que haya emociones involucradas, se pueden vender cosas increíbles a la gente.

Steffen80

16.02.2016 16:39:50

Falta la construcción de la casa

Bodo!

16.02.2016 17:49:16
Realmente depende siempre de la propia vida, si se tienen créditos pendientes, financiación del coche, etc., qué se gusta comer, qué edad tiene el niño, cuánto se gana... Dios, hay tantos factores, es realmente muy difícil dar una indicación. :///

Oben