Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Bauexperte

17.02.2016 10:50:23

Esto es ahora bastante off topic y no tienes que responder si no quieres. Me gustaría saber cuántos años tenías cuando nació tu hijo.

Saludos, experto en construcción

Steffen80

17.02.2016 10:52:18

La señora Bauexperte siempre lo expresa muy bien de vez en cuando

albert.hagenlocher

17.02.2016 10:53:42

No me gusta el trabajo infantil, yo gano más si él aprende y se sigue formando, también en el deporte.
No queda tiempo para trabajar.
Y no lo castigo por eso.
Puedes seguir haciéndolo si luego puedes seguir mirándote al espejo, ok.
Somos felices como familia, seguramente también porque no presiono a mi hijo con una mentalidad capitalista.
Saludos

Yaso2.0

17.02.2016 10:55:22

Pero entonces él también sabe que puede conseguir "todo", es un niño inteligente y sabe que sus padres no quieren despertar deseos.

Yo misma vengo de una familia numerosa, crecí en un barrio socialmente desfavorecido. Mis padres no podían darnos mucho porque mi padre era el único sostén económico.

Así que empezamos a los 12 años a repartir periódicos, a participar en inventarios y con el dinero nos íbamos cumpliendo deseos. Mi primera bicicleta la pagué yo misma.

Hoy en día, mi esposo y yo estamos mucho mejor. Si quisiéramos, podríamos comprarle a nuestro hijo todo lo que quiera, pero no queremos. Ella no debe depender de la situación financiera de sus padres. También hemos estado ahorrando su dinero desde su nacimiento. Ella lo recibe con gusto para el carné de conducir o algo parecido. Pero no para que se compre relojes de Michael Kors o de quien sea, solo porque la madre también lo hace.

No nos ha perjudicado crecer así, al contrario, valoramos nuestro dinero y lo usamos de manera mucho más consciente.

Sebastian79

17.02.2016 10:56:48
Lo siento, pero cada vez son más absurdas tus acusaciones. Sigue viviendo alegremente y siempre presta atención: Los rotores pueden causar lesiones sin que el piloto lo note.

Uwe82

17.02.2016 11:02:03
Sí, conozco familias así también. El hijo pronto tendrá 30 años, ha comenzado la tercera carrera y apenas ha ganado un centavo por sí mismo, todo pagado por mamá y papá. Y sí, él también es inteligente y trabajador. Pero solo en las cosas que le gustan y el trabajo seguramente no está entre ellas. No quiero eso para mis hijos. Pero afortunadamente hay diferentes estilos, diferentes niños y a veces ambos encajan, a veces no. Estos juicios generales y las generalizaciones desafortunadamente no funcionan aquí.

Oben