Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Yaso2.0

17.02.2016 11:49:07

¿Entonces recibiría menos lujos si las notas escolares no están bien?

¿Buenas notas = buen dinero, malas notas = menos dinero?!

albert.hagenlocher

17.02.2016 11:55:26
No hay dinero bueno ni malo con nosotros. Pero tienes razón, si él empeorara en la escuela por pereza, habría que pensar en su futuro y entonces quizás debería empezar un aprendizaje en vez de seguir en la escuela. Pero las malas notas pueden tener muchas causas y recortar el dinero de forma general es el camino equivocado.

Musketier

17.02.2016 12:05:26

¿Puedes por favor completar tu lugar de residencia?
Me gustaría comprobar si no deberíamos contratar a tu hijo de inmediato como vendedor. Quien ya saca un tercio de los recursos libres de su padre, no tiene problemas para conseguirlo con el cliente. El chico tiene que llegar a ser bueno en el trabajo.

Uwe82

17.02.2016 12:07:25

¿Lo hará entonces porque tú lo quieres o porque él mismo lo verá así? Por todos tus posts parece, como ya se dijo, que tu hijo está controlado por otros y toma pocas decisiones propias. En esto también puede ayudar el trabajo propio: volverse más independiente y descubrir qué espera uno de su propia vida.

¿Tu hijo recibe realmente un tercio de tu salario después de los costos fijos? Porque todo lo demás sería injusto.

albert.hagenlocher

17.02.2016 12:11:28

Él es totalmente independiente ahora, no puedo entender dónde ves que está controlado por otros.
Probablemente sea así en tu casa y ahora lo proyectas en otros.

A menudo me parece que aquí algunos tienen envidia porque hay familias en las que todo es armonioso y equitativo.

Cámbiense entonces, y también puede ser así en su casa.

Kisska86

17.02.2016 12:12:02
No me lo puedo creer... es genial...
Próximamente dividiré nuestro neto después de deducir los costos fijos por cuatro y dejaré que mis chicos de 1,5 y 3 años se diviertan a lo grande... Esto va a ser una fiesta...
Lo siento, albert, pero realmente viven alejados de toda realidad. Tu hijo (por cierto, aparentemente hijo único según los prejuicios) ya me da pena cuando tenga que vivir fuera de casa por primera vez y trate de arreglárselas solo. Espero que tenga a alguien cerca que le planche la ropa, limpie el baño, haga las compras y prepare los sándwiches...
Tenía que sacarlo.

Oben