Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

albert.hagenlocher

17.02.2016 11:04:26

Parece que ya hay algo dañado en la armonía entre ustedes.

Bauexperte

17.02.2016 11:13:10

Escrito de forma fuerte, podría responder ahora: "entonces tu hijo tampoco tiene oportunidad de aprender a 'vivir' ni de desarrollar empatía.

Estás usando mal el término trabajo infantil; espero que no sea intencional, porque entonces tu membresía aquí seguramente será 'interesante' y 'corta' para ti. Nuestros hijos repartieron el boletín de la iglesia, luego trabajaron como repartidores de comida. Ambas cosas no solo les dieron la buena sensación de valorar el dinero ganado por sí mismos, sino que también les hicieron experimentar lo que significa estar en la parte más baja de la cadena alimentaria. Por experiencia propia, aprendieron que la educación es un bien valioso.

Cuando leo que puedes "hablar" con tu hijo de 16 años al nivel de un adulto, me tengo que contener para no reír. Si eso es realmente verdad, en mi opinión ya estás haciendo más mal hoy que _solo_ usar de manera incorrecta la palabra trabajo infantil. Las mujeres a partir de la pubertad son casi insoportables, los chicos aunque más tarde, pero por más tiempo.

Saludos, experto en construcción

albert.hagenlocher

17.02.2016 11:16:17

Pero tus padres no solo te limitaron a ti, sino a toda la familia, porque lamentablemente no había suficiente para el lujo.
¿Hoy? Tu esposa se da el lujo de llevar relojes caros y tus hijos no reciben ninguno, ¿por qué?
Si no quieren, está bien, pero si sí, entonces dices ¡mala suerte! ¿Por qué no se decide en conjunto quién recibe qué lujo?
¿Se trata de practicar porque se puede?
Qué buena educación.

roadrun87

17.02.2016 11:18:32

Supongamos que después de años de trabajo duro quieres recompensarte con un coche deportivo.
Digamos que quieres regalarte un Porsche para los días bonitos.

¿Entonces tienes que comprar dos porque tu hijo de lo contrario se sentiría desfavorecido?

Kisska86

17.02.2016 11:18:54
: Eso es cierto, tendría que sumar las tarifas de las comidas de la cantina y de la guardería... Pero aun así no superamos mucho los 500 euros. Mi marido suele estar en comidas de negocios (ahorra dinero ) y las comidas de la guardería las cuento como cuidado, por eso no las incluyo en alimentos. Pero son unos 60 euros por niño. Las suministra una granja ecológica de la región y reciben exclusivamente comida vegetariana de alta calidad. Tuvimos suerte con la guardería y estamos muy contentos.

@albert: Solo te deseo que tus hijos realmente sepan apreciar lo que les das! No hay más que decir... sin palabras...

albert.hagenlocher

17.02.2016 11:25:30

No, pero antes de ahorrar para el Porsche, decidiría toda la familia si ahorramos para mi Porsche o quizás preferimos ahorrar para 2 Golfs.

Oben