Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

Steffen80

17.02.2016 09:37:22

No te sientas atacado. No digo "lo que dices no es verdad"... digo "no me lo puedo imaginar"

Sebastian79

17.02.2016 09:40:10

No, yo tampoco lo creo, porque eso es otra cosa. Los niños a los que les daban todo hecho sus padres eran en nuestra escuela los típicos marginados sociales que solo querían definirse por eso.

Mi mejor amigo tiene padres muy ricos, pero lo criaron con mucho sentido común, no había nada especial (para la TV por cable siempre venía a nuestra casa). Eso ya mostraba claramente que padres ricos != mocosos malcriados.

albert.hagenlocher

17.02.2016 10:04:22
¿Con qué motivo puedo negar a mi hijo el teléfono de 500 euros si me compro uno para mí y para mi esposa?
Si debe ser equitativo, significa que todo se pone en una sola bolsa y cada uno toma de ella lo que necesita y el resto se divide de manera justa.
Claro, también puedo comprarme el teléfono de 500 euros y a mi esposa y a mi hijo solo uno de 50 euros.
O si solo tengo 600 euros, uno para cada uno de 200.
¿Valgo más que mi hijo?
¿Solo recibe papas fritas el niño y yo el filete?
Saludos

albert.hagenlocher

17.02.2016 10:08:51
Ah sí, mi hijo aprende a manejar el dinero porque tiene algo y no porque no le den nada.

Sebastian79

17.02.2016 10:09:16
Exacto, y como todos son iguales, todos deben esforzarse para ganar dinero.

Es tonto contradecirse a uno mismo. Y ahora, bajo coacción, construir cosas que aquí ni se han mencionado; me acusas, entre otras cosas, de vivir de forma feudal y de hacer pasar hambre a mi hijo.

¡ESO es una falta de respeto!

Mis hijos también lo harían: tienen algo de nosotros y ganan por sí mismos; en mi opinión, no hay nada mejor, porque gastar dinero ganado por uno mismo es mucho más genial que el dinero recibido. Y así notan la diferencia; en ese sentido, mis hijos tendrían entonces más que el tuyo.

Kisska86

17.02.2016 10:09:51
@albert: Bueno... tú y tu esposa trabajan al menos 8 horas al día y ganan esos 500 euros, mientras que tu hijo en la escuela o el jardín de infancia todavía disfruta de la vida!!! ¡Espero que tus hijos lo entiendan!

: Nosotros también rara vez gastamos 500 euros en alimentos, generalmente más bien unos 400 euros y eso funciona de maravilla. Aunque también comemos fuera durante la semana. Los niños en la guardería, mi esposo en la cafetería y yo me llevo algo de la cena. Sin embargo, todos cenamos caliente, cocino cada dos días y casi siempre compramos productos orgánicos. Así que, no sé qué es lo que comen ustedes ni dónde compran, ¡pero se puede!!! Pero tampoco tenemos armarios llenos de cosas que nunca terminamos.

Oben