Ah Adam, ¿todavía no te rindes? Este foro no es precisamente el lugar adecuado para vender tu producto revolucionario.
Lamentablemente, eres el único que se comporta aquí de forma completamente poco científica. Nos gustaría creerlo, pero no puedes explicarnos de manera comprensible por qué el producto hace lo que prometes (las otras especificaciones del fabricante difieren de las tuyas: Lambda 0,09-0,034).
Se supone que debemos simplemente creer que funciona y que no intentas engañar.
Si realmente quieres vender tu producto, entonces tienes que lograr convencer a los escépticos.
El producto tiene microesferas con "vacío", pero también tienen una cáscara. La cáscara es el punto débil, se juntan y forman un puente térmico. El acrílico tampoco es un remedio milagroso. Entonces, ¿cómo es posible que en combinación surja de repente algo nunca antes visto e inimaginable?
¿Puedo preguntarte qué estudiaste?
No intento vender nada aquí. Como ya acertaste, este no es el lugar para ello. Solo me gustaría que más gente se convenciera. Las propiedades son realmente increíbles. Solo se puede comprobar en vivo. Pero me parece un trabajo de Sísifo enviar ahora a cada uno una chapa recubierta para que la pongan en la placa de la estufa. Para eso están los videos. Quien se quede atrapado en el formato o alguna formalidad...
Los números que imprimieron algunas agencias de marketing en los prospectos están fuera de mi área. Ya todos han recibido una reprimenda. Se corregirá. Pero en cuanto Jean confirme la veracidad de los datos, eso también quedará solucionado. Es un producto nuevo, quien haya lanzado algo al mercado alguna vez, conoce este proceso y la constante corrección y ajuste. Solo discutiré sobre esto con alguien que haya hecho algo así antes.
Me parece impresionante lo defensivos que son aquí todos, y que 10 EUR aparentemente sea demasiado para probar algo. Yo gasto regularmente fortunas probando cosas, a ver qué pasa. Al parecer, son pocos los que piensan así.
Ellos lo prueban, se alegran por los resultados.
Tú tienes la información, lo que decidas HACER AHORA es cosa tuya.
En pocos años, esto habrá desplazado todos los aislantes térmicos. Las cifras suben exponencialmente y el boca a boca entre promotores inmobiliarios y jugadores similares ya ha comenzado. Entonces vendrás a mí, porque estoy involucrado en psc y participo en el desarrollo constante.
Muchas grandes empresas globales ya reconocieron las posibilidades y las utilizan o cooperan. Pero aquí nadie lo cree. Ya lo sabía de antes, pero guardaba la esperanza.
Así que...
Feliz Navidad y un buen cierre de año para todos los que participan activamente en la discusión acá.
Seguiré aquí y seguiré colaborando.