Quien esté abierto e interesado solicitará la documentación,
Estoy abierto e interesado. También he solicitado la documentación.
Sin embargo, los documentos son:
a) poco profesionales
b) incorrectos en contenido y forma, y el producto no debería comercializarse en Alemania con estos documentos (lo siento, pero es así y veremos qué pasa; una marcación CE incorrecta no es un asunto menor)
c) con afirmaciones diferentes según la fuente (información de D / Suiza / Tailandia / Polonia)
Además, no me gusta nada que la sociedad propietaria en Suiza (Alpha...) según una primera investigación sea más bien una empresa domiciliaria que una empresa real.
Además, me parece extraño que un producto revolucionario disponible en el mercado desde hace casi siete años no tenga patente ni se haya difundido ampliamente. Tampoco se encuentra absolutamente nada en la red ni sobre la tecnología ni sobre el uso. Las nanoesferas al vacío (cerámicas) no se encuentran ni siquiera en los principales productores, por lo general están llenas de gases (o en medicina con los principios activos correspondientes). Sí, existen nanoesferas que se producen para recubrimientos. Pero, ¿quién fabrica estas maravillas? Eso es alta tecnología absoluta. Los paneles al vacío – que en Wirkweise se parecen mucho – sólo tienen valores de aislamiento de 0,005, lo que es 50 veces peor que el PSCoating. Solo este hecho hace que el producto sea poco creíble, si no fuera por todos los puntos negativos importantes.
El pescado apesta considerablemente.
Por curiosidad, me informaré en algunas direcciones para ver qué información hay sobre el producto y los certificados.