Hacer un plan para el aislamiento de edificios antiguos - ¿Cómo proceder?

• Erstellt am 30.08.2022 10:30:12

Cronos86

23.12.2022 18:49:09
He enviado una consulta al fabricante ahora. Con los documentos y de dónde los tengo.
Creo que él debería poder aclarar todo.
Por supuesto, podría tardar un poco debido a la Navidad.

KarstenausNRW

23.12.2022 18:55:22

Estoy abierto e interesado. También he solicitado la documentación.

Sin embargo, los documentos son:
a) poco profesionales
b) incorrectos en contenido y forma, y el producto no debería comercializarse en Alemania con estos documentos (lo siento, pero es así y veremos qué pasa; una marcación CE incorrecta no es un asunto menor)
c) con afirmaciones diferentes según la fuente (información de D / Suiza / Tailandia / Polonia)

Además, no me gusta nada que la sociedad propietaria en Suiza (Alpha...) según una primera investigación sea más bien una empresa domiciliaria que una empresa real.

Además, me parece extraño que un producto revolucionario disponible en el mercado desde hace casi siete años no tenga patente ni se haya difundido ampliamente. Tampoco se encuentra absolutamente nada en la red ni sobre la tecnología ni sobre el uso. Las nanoesferas al vacío (cerámicas) no se encuentran ni siquiera en los principales productores, por lo general están llenas de gases (o en medicina con los principios activos correspondientes). Sí, existen nanoesferas que se producen para recubrimientos. Pero, ¿quién fabrica estas maravillas? Eso es alta tecnología absoluta. Los paneles al vacío – que en Wirkweise se parecen mucho – sólo tienen valores de aislamiento de 0,005, lo que es 50 veces peor que el PSCoating. Solo este hecho hace que el producto sea poco creíble, si no fuera por todos los puntos negativos importantes.

El pescado apesta considerablemente.

Por curiosidad, me informaré en algunas direcciones para ver qué información hay sobre el producto y los certificados.

Adam2112

23.12.2022 18:57:30

En Youtube escribe "Cámara térmica revela" y abre el video con la botella. Ahí se puede ver. O mi caseta de jardín, que después de calentar ya no se enfría. O mi edificio de apartamentos, que probablemente comenzará la construcción el próximo año. O la cooperación ya firmada con Lafarge, que integrará el producto en su nuevo Airium. Hay demasiado para escribir.

Adam2112

23.12.2022 19:09:29

Los paneles de vacío son en principio roca porosa evacuada. Por lo tanto, no pueden ser mejores. Incluso si ahora mostrara aquí en directo su estructura, todos hablarían de termómetros trucados, contadores o no sé qué cosas.
El mundo aparentemente no está preparado para un producto así.
Ahora me retiro. Para preguntas profesionales, técnicas y objetivas me tomaré el tiempo; todo lo que no sea más que quisquillosos o dudas de personas que no lo han probado lo ignoraré.
Y también preguntas sobre la fórmula y similares.

KarstenausNRW

23.12.2022 20:03:43
Solo unas pocas preguntas más:
1. ¿Por qué el producto se describe y vende en 2020 de la siguiente manera - con 0,093? ¿Mejora durante la noche? El 4Eco todavía lo tiene así en el programa.

¿Por qué se publicita con una patente suiza, si ninguna de las empresas involucradas tiene una patente en Suiza?

Pues bien, he escrito que PScoat debería ser 50 veces mejor. Y eso para un producto hecho de resinas acrílicas con esferas añadidas. No entiendo nada...

SoL

23.12.2022 20:10:13

No es de extrañar, si ni siquiera pediste el paquetito de prueba...

Oben