Hacer un plan para el aislamiento de edificios antiguos - ¿Cómo proceder?

• Erstellt am 30.08.2022 10:30:12

Cronos86

20.12.2022 16:56:22
Después de haber demostrado la manipulación de documentos, también dudo inicialmente de este extracto de un "estudio de investigación". Sobre todo KATODESK es una "oficina virtual" y no el autor de este estudio. Por favor, suba el informe completo una vez, entonces podremos seguir "hablando".

Aunque esto no tenga sentido. Una vez calculé paredes en Ubakus. Con la poción milagrosa consigo todos los valores que quiero....

Adam2112

20.12.2022 17:06:55
Con gente que habla de pruebas sin evidencias no me meto. Y con alguien que ni siquiera puede investigar bien a katodesk y escribe tonterías públicamente aquí, menos aún. Esta es una de las casas más prestigiosas para este tipo de investigaciones en Europa.

Prueba primero, luego habla. Con cálculo y video subido en Youtube creo que se ha probado.
Quien después siga divagando aquí así, ya no tiene remedio.

Hasta entonces no responderé más a tus comentarios.

Cronos86

20.12.2022 17:49:33
De todos modos no respondes a mis comentarios... he encontrado un montón de afirmaciones diferentes sobre el producto. Todas ellas no coinciden entre sí. Subes un documento que no es coherente y simplemente lo ignoras. Se supone que debo probar el producto yo mismo... ¿y cómo voy a determinar qué es lo que realmente hace? Aquí te quedas sin responder... Para eso existen estudios o fichas técnicas... Pero con los fragmentos que se encuentran, no se puede hacer nada.

Entonces dejamos el tema por ahora, pero siempre que te vea publicar algo al respecto, intentaré proteger a otros de ti...

Buschreiter

20.12.2022 18:06:28
Voy a contactar a mi [Energieeffizienzberater]. Él debe presentar la solicitud.

SoL

20.12.2022 18:55:02

Probablemente te lo copiaré.
Sin embargo, si es que lo hago, será realmente solo como complemento del aislamiento convencional, para mejorar el cálculo y acceder a una clase KfW más favorable. Con los precios actuales, eso podría ser un negocio rentable...

Buschreiter

22.12.2022 08:38:35
Aquí la respuesta del asesor de eficiencia energética: „damit ich eine Förderfähigkeit bestätigen könnte, müsste schon eine allgemeine bauaufsichtliche Zulassung vom Institut für Bautechnik mit einer ausgewiesenen Wärmeleitfähigkeit des Materials vorliegen.“ ¿Dónde puedo encontrar algo así?

Oben