Hacer un plan para el aislamiento de edificios antiguos - ¿Cómo proceder?

• Erstellt am 30.08.2022 10:30:12

Adam2112

24.12.2022 10:08:13

Estudié ingeniería mecánica en la RFH en Colonia, pero eso no tiene importancia. Lo dejé porque ese pensamiento en túnel, los deberes y listas de requisitos, todo ese diseño absurdo para la vida útil, etc., me fastidiaban, y empecé esto para poder mejorar el mundo, porque ya antes había visto en muchas cosas potenciales no desarrollados. Ahora hago eso exactamente desde hace más de diez años con éxito, y a mi manera.

KarstenausNRW

24.12.2022 10:31:32

¿Nuevo? Casi siete años en el mercado. Además del tiempo de desarrollo, el producto debería estar ya maduro.
Y no, cuando un producto está terminado y aprobado, ya no hay grandes correcciones. A menos que trabajen aficionados.
Fuera de la “información” presentada aquí, todos los catálogos e informaciones antiguos y actuales muestran cifras mucho peores - cifras más realistas.

¿Perdón? Dilo otra vez. ¿Los números son insertados manualmente y ni siquiera están confirmados o aprobados? ¿Ni correctamente certificados ni declarados según normas oficiales? ¿“Jean” es la instancia que debe confirmar los números obtenidos por cualquiera? Entonces sí que trabajan aficionados.

Adam2112

24.12.2022 11:11:44
¿Alguna vez has lanzado algo al mercado? Si no, silencio.

También para ti felices y bendecidas fiestas

Buschreiter

24.12.2022 11:25:04
Creo que todos deberíamos actuar un poco más relajados. Las preguntas decisivas ya han sido planteadas (he enviado hoy la solicitud de envío de documentos para mi asesor energético por correo electrónico), si no recibo una respuesta satisfactoria, tendré que buscar otro tipo de aislamiento. Como dije: Demasiado bueno para ser verdad, generalmente implica algunas trampas. En ese sentido… ¡felices fiestas!

KarstenausNRW

24.12.2022 11:35:42

También puedo enviártelo con gusto. Los tengo todos disponibles.

parcus

24.12.2022 13:21:29
El hecho es que se trata únicamente de una pintura resistente al calor hasta 200°C.
El CE es falso, ya que no incluye el número de certificación y, por lo tanto, no se puede validar a través de la página de verificación en línea pública de la UE.
Es decir, ni siquiera se permite su comercialización en Alemania.
Los valores propios de la empresa para la WLG no cumplen con las condiciones de prueba y, según la información de la empresa, son libremente elegidos y, por lo tanto, no comparables.
El montaje de la pared es un completo disparate y, como cualquiera puede ver, no existe tal fachada exterior.

Valores comprobables con aprobación existen, por ejemplo, de la empresa Caparol.

sorry @ 6 puntos,...no entiendes ni qué es una WLG, ni un valor U resultante, ni un valor Sd para la protección contra la humedad.

Por supuesto, puedes seguir soñando con lo que quieras,... una introducción al mercado requiere primero un CE verificable.
Con eso, las indicaciones no comparables del fabricante, lejos de cualquier norma como tú mismo has reconocido, no son más que marketing,
los "certificados" menos valiosos que tu papel higiénico. Que, por cierto, probablemente tendría un CE verificable :)

Que te diviertas falsificando,...bye bye

Oben