Adam2112
24.12.2022 10:08:13
Ach Adam, ¿aún no te rindes? Este foro claramente no es el lugar adecuado para vender tu remedio revolucionario.
Lamentablemente, eres el único que se comporta aquí de manera totalmente no científica. Nos gustaría creerlo, pero no puedes explicarnos de forma convincente por qué el producto cumple lo que prometes (las otras especificaciones del fabricante difieren de tus datos: Lambda 0,09-0,034).
Se supone que debemos simplemente creer que funciona y que no intentas engañar.
Si realmente quieres vender tu producto, tienes que lograr convencer a los escépticos.
El producto tiene microesferas con "vacío", pero también tienen una cáscara. La cáscara es el punto débil, se tocan entre sí y forman un puente térmico. La resina acrílica tampoco es un producto milagroso. Entonces, ¿cómo puede surgir en combinación algo nunca antes visto e inimaginable?
¿Puedo preguntar qué estudiaste?
Estudié ingeniería mecánica en la RFH en Colonia, pero eso no tiene importancia. Lo dejé porque ese pensamiento en túnel, los deberes y listas de requisitos, todo ese diseño absurdo para la vida útil, etc., me fastidiaban, y empecé esto para poder mejorar el mundo, porque ya antes había visto en muchas cosas potenciales no desarrollados. Ahora hago eso exactamente desde hace más de diez años con éxito, y a mi manera.