Hacer un plan para el aislamiento de edificios antiguos - ¿Cómo proceder?

• Erstellt am 30.08.2022 10:30:12

nordanney

22.05.2024 12:31:05
Pero es bueno que hasta ahora no hayas respondido a ningún argumento de mi parte. Ni a uno solo. Respeto: así también se pueden ignorar verdades incómodas. ¿Dónde escribí eso? Pero una oficina trasera - sea lo que sea que realmente esté en esa dirección - imposibilidades físicas, descripciones incongruentes, falta de permisos, etc., no sugieren un desarrollo de producto altamente profesional y revolucionario. El círculo se cierra en todas partes. Lo que grazna como un pato, camina como un pato y se parece a un pato, también es un pato. Y lamentablemente eso se muestra en todos estos recubrimientos milagrosos de varias empresas polacas y checas que se han mencionado en este hilo hasta ahora. P.D. Con gusto dejo que me fabriquen ventanas en Polonia o compro puertas en Chequia (Sapeli), pero todos cocinan solo con agua y no venden milagros. Buena formación técnica, a menudo mejor que la nuestra. P.D. 2: Habla con un asesor energético sobre el recubrimiento. No serás el primero que tenga que reanimarlo porque se ha reído a carcajadas. Otros ya lo han hecho aquí en el hilo para una posible subvención KfW. Fracasaron estrepitosamente.

MartinR.

22.05.2024 12:47:03
¿A qué argumentos? No estoy aquí para demostrarles que la cosa funciona, estoy aquí para recibir comentarios constructivos y luego formarme mi opinión a partir de ellos.
¿Oficinas en el patio trasero? Pues la oficina no me pareció un patio trasero, pero bueno, tú estuviste allí.
Sí, no era un Trump Tower, pero quizá no tiene por qué serlo.
Apple, Microsoft, etc., todos fueron desarrollados en garajes, pero no son más que patos quejumbrosos.
No digo ni con una palabra que sea un remedio milagroso, tú lo llamas así. Yo lo veo más como un producto no del todo maduro pero útil, quizá complementario.
Funciona en la técnica de vertido y también funcionará algún día en la construcción de casas.
Eso espero, al menos porque ya se usa poliestireno y lana aislante.

P.D. Los argumentos sólo funcionan si uno está abierto a ellos, pero tú destrozas todo de inmediato.
Se mostró la EN ISO 3795 y se dijo que sólo se probó lo que se exigía y que se alcanzaron los valores.
La EN13501 se añadirá este mes. Pero, por supuesto, sólo si el precio es adecuado.

Encontré otro certificado que fue solicitado por un gran fabricante alemán de aislamiento, para el procesamiento con TopShell en tu planta.
Por favor, destroza esto y dime qué está mal.

MartinR.

22.05.2024 12:55:57
El fabricante del producto milagroso es la empresa ADITEX s.p.o Clientes entre otros Coca Cola, BASF, FAME y muchos más. El cliente de este año es el mayor fabricante alemán de material aislante. Todos caen en el hoax. Estoy impresionado

Cronos86

22.05.2024 13:07:53
En la industria el material puede tener su justificación, pero para el uso en una casa unifamiliar (para el aislamiento) hasta ahora no es adecuado y no debería promocionarse como tal.

MartinR.

22.05.2024 13:13:35
Creo que queda por ver lo que dicen los próximos certificados. Mañana tengo una cita para hablar con el DIbT. A ver qué dicen sobre este artículo.

Adam2112

22.05.2024 21:51:58
No hay más que decir.

Construcción de esqueleto de hormigón, todo lo demás se puede extraer de las capturas de pantalla de Ubakus. El objeto está en la región de Bergisches Land.

No se trata de aditizol, PScoat es PScoat.

Oben