nordanney
22.05.2024 12:31:05
Pero es bueno que hasta ahora no hayas respondido a ningún argumento de mi parte. Ni a uno solo. Respeto: así también se pueden ignorar verdades incómodas.Gracias por tu opinión, pero para mí la discusión constructiva termina de mi parte después de la declaración "Contigo".
¿Dónde escribí eso? Pero una oficina trasera - sea lo que sea que realmente esté en esa dirección - imposibilidades físicas, descripciones incongruentes, falta de permisos, etc., no sugieren un desarrollo de producto altamente profesional y revolucionario. El círculo se cierra en todas partes. Lo que grazna como un pato, camina como un pato y se parece a un pato, también es un pato. Y lamentablemente eso se muestra en todos estos recubrimientos milagrosos de varias empresas polacas y checas que se han mencionado en este hilo hasta ahora. P.D. Con gusto dejo que me fabriquen ventanas en Polonia o compro puertas en Chequia (Sapeli), pero todos cocinan solo con agua y no venden milagros. Buena formación técnica, a menudo mejor que la nuestra. P.D. 2: Habla con un asesor energético sobre el recubrimiento. No serás el primero que tenga que reanimarlo porque se ha reído a carcajadas. Otros ya lo han hecho aquí en el hilo para una posible subvención KfW. Fracasaron estrepitosamente.Según tú, nuestros países vecinos europeos son corruptos, no tienen idea de lo que hacen y solo se especializan en engañar.