En toda la discusión sobre GU o adjudicación individual no se debe olvidar que nunca se tiene una comparación directa. También nos molestan realmente algunos temas que no sabíamos antes y hubo momentos en los que pensé "Hombre, ahora construyo una casa por tanto dinero y ni siquiera puedo planear todo como quiero. ¿Por qué no construí simplemente con arquitecto?". Pero a) simplemente no sabes qué habría salido mal con el arquitecto o cuánto más caro habría sido. Seguramente se habrían planificado/ejecutado algunos temas de manera diferente, pero probablemente habría sido aún más estrés/esfuerzo. Así tenemos al menos un precio fijo desde principios de 2022, que actualmente sigue vigente. Nadie puede decirme cómo nos habrían afectado las subidas de precios el último año si hubiéramos construido con arquitecto. Por eso sigo creyendo que fue la decisión correcta construir con GU. Los compromisos simplemente forman parte de esto; con algunos el proveedor de casas negocia, con otros quizá no. En cuanto a la temperatura de ida, voy a esperar primero el cálculo, que me den los planos y luego veremos. Por ejemplo, ya sería genial si pudiera convencer a nuestro GU para poner suelo radiante debajo de la ducha ;).
¿Qué tan satisfecho/insatisfecho estás con tu Vaillant?
Aparte del manejo, ¿estás satisfecho con el ruido, etc.?