Hola a todos, sí, exactamente "11ant" me hizo notar que las publicaciones en 2 foros diferentes no estarían bien. Aquí estaría mal visto y en el otro foro no. Ustedes son como un grupo de amigos aquí. Ok, fue quizás un error, pero aquí casi no hubo respuestas, y ya había dado mucha información de antemano.
No me tomen a mal, quizás actué demasiado rápido, ok. ¡Pero hay cosas peores! Así que la vista y sus ventanas son todavía antiguas, lamentablemente no tengo las actuales. Estamos todavía en la fase inicial de la planificación. Nos tomamos nuestro tiempo porque no tenemos presión.
Así que el muro de rodilla será de 1,5 m.
En el plano actual las habitaciones infantiles están al sur,
la sala de estar al sur y el cuarto de aficiones al sur.
Las ventanas serán planeadas con precisión sólo cuando el plano esté definido. Somos jóvenes e inexpertos y construimos por primera vez. También podríamos haber ido con un promotor y listo, pero simplemente no estábamos satisfechos, sentimos que las empresas estaban algo acomodadas.
A veces esperábamos 2 meses por una oferta.
Estoy abierto a críticas, ¡solo puedo aprender de ellas! Y al fin y al cabo solo queremos construir una vez. Tampoco es una casa pequeña.
¡Mucho éxito!