Buscando un plano cuadrado para una casa dúplex - ¿ideas?

• Erstellt am 05.10.2018 00:46:45

Sturkopf86

20.10.2018 09:16:59
Gracias por vuestro feedback, todos los proveedores siempre dicen que son flexibles y que no hay problema. Poco a poco me doy cuenta de que no es así, todos tienen limitaciones. ¡En realidad ninguno encaja! Por ejemplo, quiero hacer la electricidad yo mismo y eso no es posible en todas partes, Fingerhaus sí, Zaunmüller sí pero el descuento es muy pequeño y Massivhaus Mittelrhein no quiere que uno intervenga.

Ahora estamos pensando si contratar un arquitecto hasta la fase 5, creo, y luego asignar las tareas individuales por nuestra cuenta. ¡Contratar una dirección de obra externa!

En la familia y entre conocidos tenemos los siguientes oficios, de los que sé que funcionan bien.

Gas y agua
Tejador
Ventanas
Electricista
Pintor

Los otros oficios tendríamos que elegirlos nosotros. Pero todavía estamos esperando la oferta de un proveedor regional.

Preferiríamos el proveedor regional, pero si no encaja... esperar

Tampoco tengo ganas de hacer venir a otros 3-4 proveedores... seguro que saldrá lo mismo.

Buena suerte

kaho674

20.10.2018 09:28:17
Sí, si uno quiere hacer tanto por sí mismo, también podría reconsiderar a los proveedores de casas para terminar de construir. Algo como por ejemplo Living Haus. Living Haus tiene diferentes niveles de acabado. No me parecen malas las ofertas allí y también los planos de ellos son relativamente frescos y modernos en el mercado. Que yo sepa es una filial de Bien-Zenker, por lo que también un gigante detrás da suficiente seguridad.

haydee

20.10.2018 09:33:10
O el proveedor de la esquina. Para los grandes es demasiado esfuerzo en la planificación. Normalmente tienen un plan de trabajo muy ajustado, si hay trabajo propio, después surge la duda de cuándo empezará el siguiente oficio.

Sturkopf86

20.10.2018 09:37:53

Sería una opción, también con OBI no estoy vinculado en ninguna parte, mi esposa trabaja allí, habría 10.000 euros en vales.

Sturkopf86

20.10.2018 09:39:01

Eso es cierto, ella dijo que yo tendría 2 días para la electricidad... no sería posible.

Nosotros no queremos hacerlo nosotros mismos, sino asignarlo en la familia y entre conocidos.

ypg

20.10.2018 09:58:54
La casa del maestro de obras sería la más lógica.
Sin embargo, cambiaría algunas cosas.