Sturkopf86
20.10.2018 09:16:59
Gracias por vuestro feedback, todos los proveedores siempre dicen que son flexibles y que no hay problema. Poco a poco me doy cuenta de que no es así, todos tienen limitaciones. ¡En realidad ninguno encaja! Por ejemplo, quiero hacer la electricidad yo mismo y eso no es posible en todas partes, Fingerhaus sí, Zaunmüller sí pero el descuento es muy pequeño y Massivhaus Mittelrhein no quiere que uno intervenga.
Ahora estamos pensando si contratar un arquitecto hasta la fase 5, creo, y luego asignar las tareas individuales por nuestra cuenta. ¡Contratar una dirección de obra externa!
En la familia y entre conocidos tenemos los siguientes oficios, de los que sé que funcionan bien.
Gas y agua
Tejador
Ventanas
Electricista
Pintor
Los otros oficios tendríamos que elegirlos nosotros. Pero todavía estamos esperando la oferta de un proveedor regional.
Preferiríamos el proveedor regional, pero si no encaja... esperar
Tampoco tengo ganas de hacer venir a otros 3-4 proveedores... seguro que saldrá lo mismo.
Buena suerte
Ahora estamos pensando si contratar un arquitecto hasta la fase 5, creo, y luego asignar las tareas individuales por nuestra cuenta. ¡Contratar una dirección de obra externa!
En la familia y entre conocidos tenemos los siguientes oficios, de los que sé que funcionan bien.
Gas y agua
Tejador
Ventanas
Electricista
Pintor
Los otros oficios tendríamos que elegirlos nosotros. Pero todavía estamos esperando la oferta de un proveedor regional.
Preferiríamos el proveedor regional, pero si no encaja... esperar
Tampoco tengo ganas de hacer venir a otros 3-4 proveedores... seguro que saldrá lo mismo.
Buena suerte