Desarrollo del terreno rechazado

• Erstellt am 05.07.2021 21:06:57

Chrissi1288

06.07.2021 16:26:04

Lo hice. Este me indicó que primero el terreno debe estar urbanizado, que el plan de construcción debe estar aprobado por el ayuntamiento y que después debo contactarlo de nuevo.

hampshire

06.07.2021 16:27:12

No es fácil acercarse a un tema así, cuesta tiempo, nervios y creatividad. Lamentablemente, a menudo uno queda abandonado si se basa en una sola fuente.

Si te refieres a mi aporte sobre "social engineering", los puntos incluidos deberían ayudarte a avanzar. No he leído que haya una acusación sobre la relación con el vecino.

La indicación de que omitiste algunas posibilidades para influir en tu proyecto no es una recriminación, sino una constatación. Lo que hagas con eso es asunto tuyo. Puedes tomarlo como un reproche y justificarse, puedes sacar conclusiones para el futuro o un nuevo proyecto, o quejarte de que el mundo es tan malo.

La ayuda de vale dinero real, aunque tengas que empeñarte en entenderla a pesar de la muy buena explicación. Un abogado te habría cobrado una suma considerable de cuatro cifras por esta investigación. Creo que está bien soportar algunas bromas por ello. Ya no tengo ganas y me retiro.

Chrissi1288

06.07.2021 16:27:28

Chrissi1288

06.07.2021 16:30:24
Los costos de las conexiones se calcularían entre 20 y 30 000 €. Pero como en realidad no pagué nada por el terreno en sí, todo eso estaría dentro de lo razonable.

Chrissi1288

06.07.2021 16:54:09

No, ¡no me refería a su aporte con mi comentario! ¡Todos han sido muy útiles para mí hasta ahora! Y sí, ¡Escroda tiene razón! Y aunque como se perciba aquí o si me expresé mal, garantizo que no soy el tipo de persona que busca peleas aquí ni con el vecino. De mi parte no ha habido ninguna provocación ni nada parecido hasta ahora. Él simplemente no me deja en paz desde el principio y trata de luchar contra nosotros con todos los medios en lugar de hablar. Y tampoco creo que tenga tan buenas conexiones con los demás residentes allí. Tampoco somos los únicos vecinos a los que él constantemente les causa problemas.

¡De todas formas, muchas gracias por su comprensión!

Escroda

06.07.2021 19:26:44

Sí.

Ya las hubo. Si no las entiendes, pregunta. Si no las reconoces, no tengo solución.

Los consejos también dependen del aporte. Y el aporte para aquí es así: hace cuatro años se presentó una solicitud informal por escrito al alcalde para urbanizar un terreno. Entonces el alcalde encargó a la administración municipal que atendiera la solicitud. Una empleada municipal llamó para aconsejar que no asistieras a las sesiones del consejo, que tuvieras paciencia y que comprases el terreno estrecho. Y hace poco más de un año alguien del ayuntamiento llamó para decir que el consejo municipal votó en contra de la solicitud. Desde entonces no ha pasado nada, salvo que el conflicto con el vecino ha escalado.
Espero que tú mismo notes que faltan algunos hechos decisivos aquí. Se nota por un lado en que esto no corresponde a procedimientos habituales administrativos y por otro en fragmentos pequeños de ti:

Si te sorprende, alguien debe haberte hablado sobre costos y su asunción o incluso firmado un contrato.

¿Qué fue exactamente lo que te pareció extraño?

¿Qué fue lo que se preparó?

¿Conoces las normas de cerramientos según la ley vecinal? No son nada fáciles en vuestra configuración de terreno.

en el post #1 todavía era

¿Quién los contrató y en qué áreas tienen experiencia?

¿Protegerte de qué?

Entonces alguien ya mencionó que hay algo más aparte de la solicitud que debe ser aprobado.

Tampoco las necesita. Basta con la conexión con un miembro del consejo - de hecho no es improbable que su intervención haya provocado el cambio del acuerdo unánime para el plan de construcción en 2017 a un rechazo también unánime (aquí literalmente, ya que todos los demás se abstuvieron).

Aquí hay cosas extrañas. Y sí, no solo contigo. Empieza con la falta de los borradores iniciales en el sistema de información del consejo, sigue con la ausencia de anexos con resultados de valoración y giros incomprensibles en la opinión de los miembros del consejo, hasta abstenciones transversales en la fracción (6 de 7 con derecho a voto).