Desarrollo del terreno rechazado

• Erstellt am 05.07.2021 21:06:57

Escroda

06.07.2021 10:29:03

Ahora he entendido dónde se encuentran. No he entendido en cambio quién ha provocado que la administración se tome tanto tiempo para desarrollar un plan de urbanismo para un solo proyecto de construcción.

Eso no es correcto. El comité de emergencia simplemente aprobó dos semanas antes el orden del día para la sesión ordinaria del consejo municipal del 28/05/2020. Allí se rechazó la propuesta de la administración de aprobar el plan de urbanismo como ordenanza con 7 votos en contra y 8 a favor. Curioso: el SPD se basa en la resolución del consejo local, que tres semanas antes se había pronunciado en contra del plan de urbanismo con un voto negativo y seis abstenciones (!). En conjunto, un caso sumamente notable e interesante.

¿Quiénes son "nosotros"?

¿Cómo debería imaginarme eso exactamente? Estimado ayuntamiento, por la presente solicitamos la urbanización de nuestra parcela en la localidad L, manzana 1, parcela 158/10. Atentamente, Crissi y compañía.

¿Quién te llamó? ¿Un empleado administrativo o un político?

¿Qué papel desempeña él?

Primero dirige tus consultas a los políticos de tu consejo local. Intenta averiguar diplomáticamente por qué nadie excepto Peter defendió la opinión... y se abstuvo.

Eso fue probablemente en mayo del año pasado. ¿Qué ha ocurrido desde entonces?

¿Cómo es la relación con los habitantes y propietarios de 17a? Si ellos te concedieran una carga urbanística o incluso estuvieran dispuestos a un intercambio parcial de parcela, podrías construir sin plan de urbanismo.

Chrissi1288

06.07.2021 10:30:16

:-D ¿conoces a algún traficante de residuos nucleares?
Ya me está echando humo la cabeza. Debería haber prestado más atención en su día y haberme hecho abogado…

Chrissi1288

06.07.2021 10:42:47

¿Por qué todo ha durado tanto tiempo? Eso ni yo mismo lo sé. Como esta fue la primera solicitud, tampoco lo sabía mejor, pero me pareció extraño.

"Nosotros" somos yo y mis padres, para quienes quería planear un pequeño piso anexo allí.

Sí, el trámite fue exactamente así. Una carta breve al alcalde, quien luego remite la solicitud a la administración.

El único contacto telefónico que tuvimos fue con la señora Thewes, que trabaja en la administración municipal y preparó todo.

Como habrán leído, la relación con el vecino es más que precaria, ya que él está estrictamente en contra de que construyamos al lado de él. Simplemente le están quitando su bonita vista al campo.
Eso también ha sucedido desde mayo del año pasado. Debido a insultos, al acceso no autorizado a mi propiedad y a una cerca que levantamos legítimamente porque el amable vecino almacenaba allí su madera, etc., estamos en un vaivén con el abogado y ahora también con un mediador.

hanghaus2000

06.07.2021 10:44:10

No lo entiendo. De todos modos, sigue siendo en una zona no urbanizable.

Aparte de eso, como 17a no me gustaría que construyeran en el sur/oeste mío.

Edit: Como sospechaba. ¿De verdad no quieres construir si ya está escalando antes de empezar?

Chrissi1288

06.07.2021 10:59:30

Sí, en realidad quiero construir allí. Tampoco quiero dejar que el vecino me intimide solo porque algo no le gusta.
Como planeo construir aproximadamente igual que el vecino, prácticamente lo tendría justo en la parte trasera de la casa. Por lo tanto, la puerta principal y el jardín estarían en el otro lado y así no escucharía ni vería nada de él.

hampshire

06.07.2021 11:09:56
Objetivo equivocado - Estás construyendo para tu calidad de vida y no para no dejarte vencer. Eso es un error. Intenta arreglar las cosas con el vecino - sin importar qué tan difícil esté la situación ahora. Casi todas las personas tienen deseos o problemas con los que son accesibles. Ya no lo tienes de tu lado - ahora solo puedes ganar. Más adelante, posiblemente tendrás mucho que perder. Construir contra un vecino puede ser molesto durante años - dependiendo de cómo sea y con quién se lleve bien. No me lo haría.