Desarrollo del terreno rechazado

• Erstellt am 05.07.2021 21:06:57

Chrissi1288

06.07.2021 15:53:37

No, espero de un foro que alguien pueda darme consejos o recomendaciones sobre si aún hay posibilidades o no. Decirme todo el tiempo qué salió mal solo me hace más sabio, pero no me ayuda realmente con mi asunto.
Tampoco entendería por qué aquí otros me acusan de que debo trabajar en mi interpersonalidad y que el endurecimiento de posturas hacia el vecino sería en parte mi culpa. Nunca he insultado, amenazado ni nada por el estilo a mi vecino. De su parte, desde el primer encuentro ni siquiera hubo un saludo. Hasta ahora siempre he tolerado que use mi terreno. Solo yo soy atacado por el vecino, ¡definitivamente sin motivo! ya que nunca le he disparado ni en lo más mínimo.
Tampoco entiendo por qué se da por hecho que la solicitud fue rechazada por el disgusto del vecino. Eso no es una justificación y ¿qué puedo hacer si el vecino se presenta delante de mí con una pala levantada cuando quiero hablar con él? No entiendo por qué aquí se me culpa del conflicto. Si conocieran al amable señor, sabrían que el problema definitivamente está en él.

Chrissi1288

06.07.2021 15:57:06

Pero si no sabes a quién dirigirte aquí y confías en la administración, no buscas otro consejo. ¡Hasta donde pude ver, no aparece en ningún lado en Internet! Pero al menos ahora tengo una respuesta sobre a quién podría haber recurrido. Por cierto, los tres abogados especializados tampoco hicieron nada más que esperar. Quise ser tan inteligente y protegerme allí. ¡Otra vez me salió mal!

nordanney

06.07.2021 16:00:25

Bueno, eso es muy ingenuo. ¿Quieres construir? ¿Por qué no preguntar a un arquitecto? En caso necesario, él también te habría dicho quién es tu interlocutor adecuado.

Myrna_Loy

06.07.2021 16:01:58

Quieres ponerle una casa justo delante de la nariz - en un área que hasta ahora no estaba en el plan de desarrollo. ESO es una declaración de guerra, por más amable que seas. Y si el vecino está bien conectado en el pueblo, entonces sabes por qué el consejo municipal tomó esa decisión.
Solo puedes intentar abordar todo esto a través de un abogado especializado en derecho urbanístico. Con un mandato claro. No simplemente quedarte esperando.
Una primera consulta no cuesta una fortuna y entonces sabrás más. Ya que has invertido 20,000 en el proyecto, un abogado no debería ser un gasto exagerado. Él también puede exigir una justificación por escrito, en caso de que aún no la hayan enviado. A toda solicitud por escrito debe seguir una respuesta por escrito.

hanghaus2000

06.07.2021 16:05:07

No lo habría sospechado así. Una idea muy buena. Como 17a incluso lo consideraría, con la condición de que la actual zona exterior nunca se construya.

Myrna_Loy

06.07.2021 16:11:54
También me pregunto cuánto mide ese tramo estrecho - ¿40 m? Los costos de las conexiones hasta la casa también son elevados.