Chrissi1288
06.07.2021 08:22:36
Por favor, responde también a mi segunda pregunta.
Construir en zona exterior requiere una conexión. En mi opinión, no está disponible si no han unido los terrenos. Por lo tanto, no es aprobable. ¿Dices que el terreno estrecho está conectado?
Disculpa, he pasado por alto la segunda pregunta. No es tan fácil de ver en el móvil.
Los dos terrenos fueron unidos ante el notario, si entiendo bien. La parte estrecha está conectada.
También lo siento si aquí no entiendo muchas cosas, ya que aparentemente nadie del ayuntamiento ni del abogado quiere o puede decirme realmente qué debo hacer. Yo mismo no tengo idea y me he basado en lo que me dijeron desde el ayuntamiento. Esto incluía, entre otras cosas, no asistir a las reuniones públicas y tener paciencia. Casi semanalmente intentamos informarnos por teléfono y siempre nos dieron largas. Hasta el final se nos aseguró que no había impedimentos para la conexión y que tendríamos muy buenas posibilidades si comprábamos el terreno estrecho para la conexión de agua, etc. Eso fue, aparentemente, 20.000 € tirados a la basura.