¡Gracias a todos por todas las respuestas rápidas aquí! :) Primero, por supuesto, un poco desalentador de ver, pero es como es: si no funciona, no funciona. Si funciona, es bonito. En este punto puedo invocar al dios de la lotería, ya que, como se sabe, los milagros ocurren de vez en cuando.
: De hecho, en mi lista anterior llego a casi 3000 euros al mes para alquiler + gastos adicionales, coche + alimentos: 600 + 75 + 150 + 220 + 290 + 90 + 20 + 250-350 + 50 + 100 + 80 + 25 + 700 + 50 + 100 = en total +- 2.850 €.
Hola, una obra nueva es ahora y también en 3-5 años un sueño siempre que las condiciones marco se mantengan así.
Vuestros ingresos deberían aumentar mucho más que los incrementos de precios. También el tema de los niños va en contra. Sois demasiado "pobres" para obra nueva y demasiado "ricos" para no tener propiedad. Probablemente algo como un piso en propiedad.
Curiosamente, ya lo había tenido en mente yo también: demasiado "pobre" para una obra nueva y demasiado "rico" para no tener propiedad, frase bastante acertada (desgraciadamente). :(