Casa y garaje - ¿Cómo ubicarlos mejor en las propiedades?

• Erstellt am 09.02.2018 09:32:00

Escroda

13.02.2018 08:28:08
Si en el contrato de compraventa no hay cláusulas, el OP probablemente no tiene nada que temer. Aunque según el §176 del Código de Construcción es posible la intervención de la autoridad, lo que según la ubicación de la casa tampoco evitaría una unión de parcelas, en la práctica casi nunca se aplica debido a la considerable afectación a los derechos de propiedad. En cambio, son habituales cláusulas del tipo: si no construyes conforme al plan de ordenación en un año, el contrato de compraventa se revocará. El índice de ocupación del suelo y el índice de edificabilidad están fijados generosamente en 0,4 y 0,8. No he sumado los metros cuadrados, pero aparentemente no será un problema. En caso de realizarse el Plan #15, sería recomendable la unión debido a la construcción sobre la línea divisoria, pero también podría resolverse mediante una carga constructiva. En el #36 se mencionó la opción de la división futura del terreno. Con una colocación hábil hoy, se podría evitar eso en el futuro.

Escroda

13.02.2018 08:46:07
Pero las preocupaciones se referían a la destrucción de una calle de juegos. OK, con dos niños el taxi parental puede causar entre 16 y 20 movimientos de vehículos por día, pero no puedo seguir el argumento de que el uso por parte de un residente, tal vez un segundo residente, ponga en peligro un espacio vital amigable para los niños y destruya la relación vecinal.

kaho674

13.02.2018 09:02:42
¿En serio no? Yo sí. Los caminos no solo son usados por los dueños de las casas. Generalmente, los niños del vecindario se encuentran en caminos seguros para jugar juntos. Si luego esos caminos también son transitados, al final solo quedan calles para carros. Además, los carros estacionan por todas partes y no se puede jugar a la pelota ni al escondite porque podría pasarle algo a la joya.

Bieber0815

13.02.2018 09:46:41
Depende de los vecinos. En mi opinión, hay una diferencia entre pasar de ningún vehículo motorizado a uno o dos, o aumentar de uno a tres. Lo primero, en mi opinión, pesa más.

¿Lo entiendo bien? ¿plan-senkrecht tiene caminos a la izquierda y a la derecha de la propiedad? ¿Uno está libre para vehículos motorizados y el otro no? Entonces dejaría las cosas como están y me alegraría de que un camino esté y permanezca libre de vehículos motorizados.

ypg

13.02.2018 09:49:45

Así es.
Pero siempre ha sido parte de la mentalidad alemana reclamar la calle frente a su propia casa solo para uno mismo.

Sin embargo, en este caso realmente se considera dueño al residente.

Pero no es agradable cuando se amplían todos los caminos para vehículos [emoji6]

pp1203

13.02.2018 10:54:08
Como se puede ver, hay diferentes opiniones sobre el tema del camino peatonal.
En coche, como mucho nosotros y el vecino usaríamos el camino en coche. Somos de la opinión de que allí en la urbanización, como ya se ha descrito ampliamente, habrá muy poco tráfico, sobre todo en el "camino peatonal". ¿Quién más debería entrar ahí aparte de nosotros y, como mucho, nuestro vecino? Entonces, que los niños se reúnan y jueguen allí, y si alguna vez llegamos en coche, los niños se apartan un momento y luego siguen jugando. Eso es como lo recuerdo de mi infancia. No será ahora una calle por donde los coches corran a 50 km/h.

El plan de desarrollo ya ha sido firmado por el alcalde y estuvo expuesto al público. Se puede descargar en la página web de la ciudad de Herne. Si alguien está interesado, puedo enlazarlo aquí con gusto.

Para retomar el tema de la terraza. En el plan de desarrollo está

Extracto del Código de Construcción
(1) En el plan de desarrollo, por razones urbanísticas se pueden establecer:
[I]7. las áreas en las que solamente podrá edificarse total o parcialmente edificios residenciales que podrían ser financiados con medios de promoción de vivienda social.
[/I]

Si lo interpreto correctamente, el límite de construcción solo se aplica a los edificios residenciales, no a una terraza.
No conozco bien los planes de desarrollo ni las leyes al respecto, pero mi valoración fue confirmada por el vendedor del terreno y un responsable de la ciudad.