Por eso preferiría tomar un plano mejor
¡Sí, ok!
Pero ¿por qué preguntas …
¿Preferirían
o quizás elevar un poco la casa, para recibir más luz en las habitaciones traseras, menos problemas para un ELW,
… aquí otra vez nosotros …
Por eso me hubiera interesado su opinión sobre mi pregunta. ¿Mejor salida trasera o habitaciones claras?
… si puedes decidir eso tú mismo y además lo has argumentado bien y de manera convincente con #84 para ti?
Deberías tachar un punto para ti mismo, definir el asunto y luego construir sobre esa decisión.
Esto se refiere a la ubicación de la casa, después a la colocación aproximada del garaje/cochera y luego al plano de la casa.
Muchos aquí además no ven realmente viable el ELW.
Tal vez también considerar que para construir la casa en la pendiente se mueve mucha tierra. Así se puede pensar lógicamente que la pendiente y el terreno no tienen por qué estar necesariamente alineados en línea recta con la casa ni deben estarlo. Si realmente quiero una ventana real en algún lugar en lugar de una franja de luz o un hueco de ventana del sótano, se podría modelar la tierra. Lo mismo aplica para una plataforma para sentarse (llamémosla terraza norte como aquí, porque uno mismo no puede estimar cómo sería una terraza cubierta al este) – esta plataforma para sentarse se puede, si se quiere, hundir al nivel de la planta baja o subir. Sí, esto no se hará en todas partes donde no tenga sentido, pero donde falte solo un metro, me aseguro de tener ese metro justo donde se necesita.
En asuntos definidos de pendientes prefiero no meterme, a menos que haya un corte, puntos de altura o un plano con curvas de nivel.