11ant
07.05.2025 16:18:37
Quiénes sois, aún no lo he entendido: una familia de edad secreta actual, los padres treinta años mayores que los niños, con un piso de [Miet?] en la ciudad y un gran terreno de dacha todavía sin edificar, en el que queréis tener una tienda de campaña fija con fachada de madera para acampar los fines de semana, que en la "edad" (¡a los 50!) debería servir para un uso posterior como residencia principal. El garaje debería llegar solo después, pero ya juega un papel fundamental para la accesibilidad topográfica. La conexión técnica debería llevar las conexiones de medios ya existentes como una especie de "fuente de energía externa" al cuarto de conexión de la casa. Mi pregunta, de qué práctica residencial actual proviene tu asombro de que un HAR no sirva adecuadamente como vestuario para cambiarse de ropa de calle a ropa de casa, todavía no la he leído respondida. Los pasillos "te molestan en los pisos", pero ¿qué vida familiar con niños funciona en un loft? No he entendido dónde el permiso de construcción es urgente en el tiempo si la construcción puede esperar. De un hastial transversal abierto en el alero no veo que necesariamente deba seguir una exigencia de simetría, y un "fuego de chimenea" auténtico hoy en día funciona con una Raspberry y no necesita chimenea. La "vida familiar" en el sentido de la relación padres-hijos-(vivienda) aparentemente la imagináis de forma estática hasta que los niños se independicen - en eso digo que "mi experiencia no coincide". Cabe señalar que esto incluye mi experiencia profesional como asesor de construcción de familias muy diversas.