Plano de un pequeño bungalow con fachada de madera

• Erstellt am 06.05.2025 16:28:21

Patrick.

07.05.2025 12:28:42

¡Ese es el problema principal, claramente! Por eso también pido ayuda a la comunidad, porque los planificadores habituales aquí apenas ayudan. Unas pocas reflexiones sobre por qué estamos hoy donde estamos:

[*] Construir más tarde significa no tener casa hasta entonces y por lo tanto no poder aprovechar bien el terreno existente. Seguro que no será más barato hasta entonces.
    [*] Existe la necesidad de presentar una solicitud de construcción antes de finales de junio. Por eso no tenemos que construir, pero sería una pena haber hecho la planificación solo para la oficina.
    [*] ¿No es cierto para todos los proyectos de construcción de personas menores de 40 años que hay que hacer compromisos a largo plazo? Ninguna casa se adapta al uso y entonces nunca se podría construir. Apenas conozco a nadie que construya de nuevo en la vejez. Todos permanecen en sus casas.
    [*] El peor escenario, como la venta de la casa o la necesidad de mudarse antes de tiempo, nunca se puede descartar por completo. Por eso hasta ahora, por necesidad, más bien 4 habitaciones. Estoy de acuerdo en que eso solo significa compromisos para la planificación.
    [*] Podría ser la residencia principal si los niños se hicieran cargo de nuestro apartamento. Entonces tendríamos 50 años y los niños 20.

¡Gracias, eso me tranquiliza un poco! En pareja, desde mi punto de vista, habría mucha privacidad en el diseño con 4 habitaciones.

nordanney

07.05.2025 12:31:31
No lo sé. Es del primer constructor que me vino a la mente. Streif Haus. Pero como dije, opciones de planos encuentras por todas partes como arena en el mar.

Patrick.

07.05.2025 12:35:52
Como se desea, los planos con 3 habitaciones.

hanghaus2023

07.05.2025 13:03:14
Eventualmente cambiar algo. Ajustar aún la ventana.

Patrick.

07.05.2025 13:13:25
Gracias por las ideas. Lo llevaré para la cita con la empresa mañana. Básicamente, allí aún falta un lugar para la chimenea. Eso me ha causado los mayores problemas en plantas pequeñas.

hanghaus2023

07.05.2025 13:18:03

Eso es lo primero que se elimina con ese presupuesto.

Oben