Würfel*
18.08.2022 13:27:13
Me gustaría cambiar la pared de la escalera de ladrillo por una pared de vidrio para tener simplemente una sensación de mayor espacio.
¿Alguien ha instalado algo así y puede contar cómo es?
Sí, tenemos una pared de vidrio en la escalera. Se ve elegante y, por supuesto, da una sensación espaciosa. Sin embargo, es complicado de limpiar y si tuviera niños pequeños, no lo recomendaría. Siempre tiene marcas de dedos.
Sí, el paso... Esa fue la idea de mi marido, él quiere necesariamente acceso directo desde la calle/entrada al jardín.
Al oeste solo está contemplada la terraza, luego viene una entrada antigua al garaje viejo. Lo marcaré en el plano, pero podré publicarlo más tarde porque no lo tengo a mano.
¿Para qué, para llegar a los juegos? ;) Entonces terraza y después otra entrada que hace aún más estrecho el "parche de jardín"? Pero publícalo para que sepamos cómo es realmente.
El vecino al oeste es la hermana de mi marido, pero no sé si es bueno o malo.
Bueno, creo que la hermana quizá escuche más que un extraño que no se interesa por ustedes.
Lo siento, la planificación de esta casa me parece bastante poco pensada, confusa y apresurada.
Estoy totalmente de acuerdo con . Yo también dije que volvería a planificar. En mi opinión, hay muchas cosas que están resueltas de forma subóptima.