nevzatc21
04.09.2024 12:48:33
Bueno, me preguntas acerca de la accesibilidad, has omitido varias veces nuestra indicación sobre la sala técnica, luego al principio también mencioné las tuberías de suministro y desagüe así como los proveedores, lo que tampoco tuvo respuesta.
Hablas de un “pasillo inquieto” cuando se trata de una ubicación coherente de la sala TK. Pero en los propios apartamentos planificas el pasillo presente, que visualmente ya podría asignarse a la sala común.
También mencioné más de una vez la ubicación de las ventanas respecto a los espacios de estacionamiento.
Creo que, al leer esto, debe provocar algo en quien pregunta y no una ignorancia, sino pensamientos del tipo “cómo hacerlo”, “qué sería tolerable” para evitarlo.
Creo que subestimas tu papel cuando planeas un edificio de viviendas multifamiliares sin estudiar minuciosamente las especificaciones.
¡Muy bien, gracias por tu feedback! Probablemente soy un poco “optimista” aquí y allá, lo admito. Pero aún creo que los puntos más importantes están cubiertos. (La accesibilidad aún está por aclararse, pero eso también debería ser factible). En cuanto a la distribución de los espacios, obviamente se puede discutir si la sala TKR estaría mejor ubicada en el TRH.
Probablemente presentaré la solicitud de construcción a finales de septiembre.
Vamos a ver qué dicen.
En cuanto tenga los documentos finales con el plano de ubicación, planificación de drenaje, plan de uso del suelo, etc., puedo compartirlos de nuevo.