Protector contra salpicaduras alrededor de la casa - consejos

• Erstellt am 27.10.2020 15:11:45

borderpuschl

28.10.2020 15:37:08
La tela antihierbas no necesita nada especial ya que de abajo no viene nada de todas formas. Todas son permeables al agua. Puedes usar algo barato sin problema. Quizás haya algo justo de tu ancho.

Andre77

11.11.2020 22:08:06
Aquí está el resultado, incl. la etapa de entrada.

Allthewayup

13.02.2024 22:59:46
Por motivo actual, saco el hilo del olvido y formulo una o dos preguntas de comprensión sobre el tema. Como el contratista general no se encarga de las áreas exteriores y nuestro jardinero es adecuado para lo grueso pero no para los detalles, el tema de la impermeabilización de la base queda pendiente con nosotros.
Hasta ahora, el contratista general/empelador/pintor ha hecho lo siguiente:
1) Se aplicó una impermeabilización reactiva 2K completamente alrededor de la casa. (Foto adjunta)
2) Puente de adhesión entre la impermeabilización reactiva y el revoque de la base (Foto adjunta)
3) Revoque de la base (sin foto)
4) Revoque impermeable alisado (sin foto)
5) Primera capa de pintura (Foto adjunta, estado actual)

El borde superior acabado del terreno es el borde inferior de las ventanas de altura al suelo. Por lo tanto, hasta allí construiremos la terraza y también aplicaremos una protección contra salpicaduras alrededor de algunas áreas de la casa.
Mi pregunta concreta es si antes de eso debe aplicarse nuevamente una impermeabilización reactiva 2K (revoque impermeable) directamente sobre la base terminada, hasta el nivel donde luego se colocará la protección contra salpicaduras.
Desafortunadamente, no entiendo nada de los innumerables aportes en internet y las diversas declaraciones de asesores de materiales de construcción. Soy consciente de que se colocará una lámina protectora (lámina con relieves), pero no me queda claro si además debe aplicarse nuevamente revoque impermeable.

Harakiri

14.02.2024 11:44:54
No. Noppenbahn y luego rellenar. Pero probablemente tendrás que ampliar los pozos de luz, ¿no?

Allthewayup

14.02.2024 13:48:38
Los pozos de luz son extensibles y no el problema principal. A menudo se observa en los zócalos que se forma un borde de agua y que la pintura se descama. ¿Qué hicieron mal? ¿Puedo confiar completamente en el revestimiento del zócalo para que no permita que el agua ascienda?

Allthewayup

14.02.2024 20:27:04
Me encontré con este esquema y eso me hace reflexionar un poco. Según esto, debe aplicarse una capa de impermeabilización mineral hasta por encima de la GOK. Constructivamente, la ejecución con nosotros es idéntica a la de este dibujo.