El resto se ve en el recorte del plan de desarrollo, en el que se puede ver nuestro terreno
Yo llamaría a este recorte más bien un "recortecito", por eso no se puede reconocer mucho.
Por cierto, la plantilla de uso está sola en medio del bosque sin explicación alguna.
La zona edificable para este terreno aparentemente está limitada absolutamente en ancho (7,50 m) y solo indirectamente en profundidad a través de la planta (absolutamente 90 m²). Solo si se coloca un rectángulo perfectamente liso ahí, se obtiene prácticamente la profundidad del edificio de 12 m.
Falta el dibujo esquemático mencionado en la aportación #16, por lo que no puedo verificar mi especulación sobre la planta superior escalonada. A partir de los 90 m² de planta y los 180 m² de superficie construida se obtendría (con aproximadamente 72 a 76 m² de superficie construida por planta completa) una posible planta superior escalonada de 28 a 36 m². Eso en verdad solo alcanzaría para un dormitorio, ya que también se incluye una terraza en la azotea. ¿Quizás la oficina suba arriba?
353 m² significarían aquí prácticamente una cifra de ocupación del suelo de 0,25 y un índice de edificabilidad de 0,5, por lo que ni siquiera son valores malos.
Mi pregunta
¿Qué significa exactamente esto: ¿ningún diseño de catálogo o no construcción con paneles de madera?
por cierto, aún no ha sido respondida.