kaho674
04.07.2019 10:49:04
No pude ni siquiera identificar cuál es vuestra propiedad. ¿Ahora se supone que aquí incluso se debe ver una terraza? No sé cómo les parecerá a los demás. Por supuesto que se puede hablar sobre el bungalow y creo que Yvonne lo hace muy bien. Pero como lector interesado me pregunto constantemente, ¿qué está permitido en la propiedad en realidad? Aquí me faltan mucho el coeficiente de ocupación del suelo y sobre todo el coeficiente de ocupación total. ¿El autor de la pregunta ya ha reconsiderado completamente sus posibilidades? ¿Cómo es la estructura en cuanto a altura? ¿Son todos bungalows en el entorno? Si no, ¿es realmente la mejor solución un bungalow con 2 habitaciones para niños y demás? La ubicación de la casa aún no parece estar definida al 100%, y ya se habla de tamaños de armarios. Quizás me falta una parte de la historia, ya que este es el segundo hilo sobre el tema, ¿no?pero como se puede ver en el boceto, al este del edificio antiguo/al norte del edificio nuevo hay una terraza