Pinkiponk
05.01.2020 23:01:38
...
Ahí está el enlace justo arriba.
Gracias, ahora encontré tu blog. Me encanta realmente, realmente tu casa. Para una casa así también me apartaría de la simetría.
...
Ahí está el enlace justo arriba.
Gracias, ya encontré tu blog. Me encanta, me encanta tu casa. Por una casa así, yo también desviaría de la simetría.
Gracias, ya encontré tu blog. Me encanta mucho, mucho tu casa. Por una casa así también yo me apartaría de la simetría.
Casa individual / casa adosada permitida
Me he confundido en los dibujos con el este y el oeste.
La simetría o más bien la armonía exterior tiene para nosotros una prioridad relativamente alta.
Para trabajar el plan de desarrollo para Internet necesito aún un poco de tiempo.
anónimo el plan de desarrollo
La oferta fue elaborada con base en los planos incluyendo ventanas y puertas ventana (y detalles como grifos exteriores, etc.).
Se trata de una "casa en promoción" que hemos modificado ligeramente.
La casa también puede ser rectangular sin costes adicionales, pero nos gustaría que fuera cuadrada.
sobre qué criterios deciden los foreros a qué planos dan retroalimentación y en qué orden.
Pero probablemente estoy en la lista de ignorados de muchos.
El plano es pragmático y sencillo dada nuestra situación económica.
Bueno, en el peor de los casos rescindimos el contrato, eso cuesta más o menos tanto dinero como el valor de un garaje doble, con eso tenemos que vivir.
El número y tamaño de las ventanas también depende de si optamos por contraventanas (factor de coste considerable) o no.
No querrás pasarte el resto de tu vida enfadado, por ejemplo, por el fregadero en la posición equivocada.
¿Quieres decir que te acostumbrarías?
Así que en vuestro caso prácticamente solo casas unifamiliares, si interpreto bien el "plan catastral", ya que en los terrenos vecinos a ambos lados aparentemente hay casas independientes.
Treinta años después de la incorporación de los "nuevos estados federales" llamo a esto una reunificación exitosa. Y, consuélate, me pasa igual: cuando las autopistas bajo mis pies tienen "nivel Oeste", sé que he cruzado por Siberia de Hesse y estoy en Turingia
Si explicas el beneficio de esta preferencia, podremos ajustar nuestro pensamiento en consecuencia. Por sí sola, la simetría es solo un patrón sin valor.
La mayoría de los municipios ya tienen los planes de urbanismo "listos para internet"
Esa sería la idea más estúpida concebible, porque con ello desplazarías la distribución entre quienes responden con cualificación y quienes solo expresan opiniones, en tu detrimento.
Los que sirvan como base de oferta, surgirán a lo más en el mensaje #180 de este hilo (?)
Ay ay ay, no quieres saber de verdad qué pesadillas tuve después de esas palabras.
Por supuesto solo puedo responder por mí, cada quien lo maneja diferente:
a la pregunta 1) si el grado de desesperanza con los planos es alto, la simpatía por el l/la TE baja y el grado de resistencia a consejos alto, entonces quizás no responda; de lo contrario, paso a la pregunta 2) primero en entrar - primero en salir, de otro modo no podría "procesar" la lista de nuevos mensajes.
Diosa misericordiosa, eso fue casi todo una broma.
Si hay algo que con seguridad es aún más seguro que la pensión (de Norbert Blüm), es que las contraventanas (en una villa grande de 940 m²) no cuestan tanto como un garaje doble.
En general debo decir: estoy extremadamente decepcionado.
Primero apareces aquí como alguien que casi muere informándose en innumerables hilos individuales, y luego esto: una villa con la pequeña modificación de reinterpretar las habitaciones infantiles como "los niños ya están fuera de la casa"; y con la increíble ignorancia, tras semanas de lectura intensiva, del conocimiento básico absoluto de que en las aguas residuales, cuanto más oscuro, más literal debe tomarse, y la interpretación del término bajante como vertical – porque en este ejemplo parece que solo una de las dos plantas ha sido reflejada en sentido oeste-este.
Mi grito de dolor casi habría despertado a toda la casa cuando vi este hilo :-(