Experiencias en diseño de planos - ¿críticas?

• Erstellt am 04.01.2020 10:48:29

pagoni2020

07.09.2021 13:26:16
Solo puedo estar de acuerdo, ya que nosotros también construimos solo para los dos. Por supuesto que recibiremos/queremos visitas de niños y otras personas, pero al final construimos para nosotros. Los visitantes son bienvenidos en NUESTRA vida. No nos interesa ni el valor de reventa ni lo que hoy en día se suele hacer.
Por supuesto, uno (yo) debe tener cuidado de no nadar categóricamente contra corriente, pero me tomo la libertad de decidir las cosas así, incluso si otros no lo entienden.
Creo que para todos es difícil escapar del mainstream predominante o de los llamados must-haves.
En cualquier caso, al menos implementaría puntualmente cosas realmente geniales que me alegren de forma duradera; así me sería más fácil hacer concesiones en otros aspectos. Hacer todo mediocre no sería para mí.

11ant

07.09.2021 13:35:26

Eso puede aplicarse a constructores menores de 30 años. Creo que toda esa basura de los neednthaves hace que sea fácil ignorarlos. Y quizás también la forma directa berlinesa contribuye a que Mehnschtriehm me suene completamente poco atractivo.

Tolentino

07.09.2021 13:46:44

Si piensas combatir una cosa con la otra, te recomendaría un buen internista cerca.
(SCNR)
¡Pero suena bien de todos modos!

ypg

07.09.2021 13:48:26

En la vejez eso se llama "conservar" :p

pagoni2020

07.09.2021 13:48:41

Creo que también es más común independientemente de la edad de lo que deseamos o creemos, aunque sea posible que haya excepciones. Nosotros, los mayores, simplemente somos atacados con otras armas, sin embargo, nosotros o los llamados Bestager ya hemos sido elegidos como un objetivo rentable.

Tolentino

07.09.2021 13:55:58
Hago la observación de que precisamente "los ancianos" al menos en el pasado sucumbían a un cierto tipo de corriente principal.
Al menos no veo en ningún grupo de edad ropa tan uniforme como en los mayores de 70 años (chaqueta cortavientos beige, pantalón beige, zapatos de cuero beige o negros extraños con agujeros y aún así calcetines finos beige; camisa y un chaleco beige con rombos rojizos encima. - Lo siento, a las damas no les presto tanta atención, pero no me sorprendería ver mayormente faldas beige).
El otro día mi padre de repente llevaba la versión invernal de dichos zapatos sin agujeros, pero tienen una forma tan característica).
Parece que realmente tiene que ver con la edad.

Oben