Solo estoy buscando la manera correcta de obtener una respuesta vinculante a mi consulta.
Tu planificación es el mejor ejemplo de que el legislador actualmente no puede dar una definición clara, ni en la legislación federal (Código de Construcción, Reglamento de Uso del Suelo), ni en la legislación estatal, y aún en el plan de ordenación urbana es difícil tener en cuenta todas las posibles variantes de construcción y diseño.
Porque si en tu proyecto, cuando se está frente a la fachada, se considerara todo lo que está a la derecha de la cumbrera del hastial lateral, se vería un hastial con un balcón delantero; si se considerara todo lo que está a la izquierda de la cumbrera del hastial lateral, se vería una buhardilla con una logia delantera.
Como no conocemos ni el plan de ordenación urbana ni su justificación, tampoco podemos dar una evaluación de qué es exactamente lo que querían los urbanistas al elaborar el plan. Pero tu redactor autorizado del plan de construcción puede evaluarlo y por eso parece que las cosas van bien para ti. Tus preocupaciones se basan solo en hechos no confirmados y conjeturas vagas.
Entonces me relajo por ahora y espero a ver qué pasa.
Esa es exactamente la actitud correcta.