Nordlys
06.01.2020 12:38:36
La casa en la foto me gusta mucho. No la desfigures con persianas abatibles al estilo de [Bayern].
dos casas adosadas con un paso en el medio
Asocio la simetría en la construcción de casas con una arquitectura tranquila, atractiva, clásica y armoniosa; quizá también "agradable", lo que no necesariamente es un cumplido, pero me gusta.
No lo entiendo.
Por favor, no te atormentes tanto, es la casa estándar de una desconocida.
Espero poder volver a comunicarme aquí con los planos de los arquitectos/plan de desarrollo, porque es que confío más en ustedes.
No entiendo lo del agua residual.
Creo que en cualquier otro formato este boceto habría sido considerado absolutamente adecuado y suficiente para las primeras conversaciones con el arquitecto.
Pero para ir directamente al grano: lo mejor es ir al arquitecto SIN un boceto.
P.D.: ahora justo olvidé mencionar este aspecto. Al respecto, aplica en esencia lo que ya dije anteriormente en general sobre la villa alternativa: no es la simetría en sí lo reprobable (pues es una cuestión de gusto, y en un país libre se permite tener diferentes gustos, incluso ampliamente distintos al mío), sino el engañar la incapacidad de algunos propietarios para interpretar dimensiones y proporciones, simulándoles una estética barata de apariencia donde no hay más que un peso visual equilibrado derecha-izquierda. Aprovecharse de la dislexia del diseño para maximizar beneficios o para obtener firmas en un contrato de construcción no está bien. ¡Prefiero mil veces un ambiente que asuma honestamente su origen humilde, eso es una buena casa de un piso y medio hecha en casa! La casita del asentamiento es exactamente así – ni más ni menos – simple, y la villa alternativa solo se vuelve indecente cuando vende su "muñón hasta el gorro puntiagudo" como título (falso) de doctor y pretende ser algo más noble.Sí, la simetría está permitida como deseo principal en una casa urbana.