Experiencias en diseño de planos - ¿críticas?

• Erstellt am 04.01.2020 10:48:29

11ant

18.08.2021 12:33:25

Oh, ¿dónde debería haber pasado esto por alto, y por qué? - ¿no será solo por los carports, siendo que la zona se supone que es tan bonita?

Pinkiponk

18.08.2021 13:06:53
Eso está expresado de manera algo resumida y, supongo, se debe al hecho de que mencioné que no necesariamente construimos "para la eternidad" y que, si no nos gusta, simplemente nos mudamos o cambiamos de lugar. Tal vez en cinco años queramos viajar por el mundo en una casa rodante... o dentro de 30 años tomemos nuestro último aliento en esa casa... no lo sé. Nuestra situación es diferente a la de las personas que planean con hijos y nietos. Parece que con algunos foristas he dado la impresión de que solo sería un hogar de transición, lo cual, en principio, finalmente se aplica a cualquier persona que construya una casa.

11ant

18.08.2021 13:17:26

Pero la mayoría de los constructores de casas no quieren admitir esto, el alemán promedio es un agarrador de bienes raíces por excelencia.

Acof1978

18.08.2021 13:17:41

Espero que la casa rodante sea entonces una construcción propia, incluyendo el hilo de planificación en el foro :cool:

Pinkiponk

07.09.2021 11:15:52
Por si a alguien le interesa: Mañana y pasado mañana tendrá lugar nuestra selección de muestras, siempre y cuando el necesario "test de saliva de COVID" dé negativo. Espero que así sea, ya que ambos estamos vacunados y tuvimos aproximadamente 4,5 horas de viaje.

Si hay consejos útiles y generales para la selección de muestras, no duden en publicarlos aquí. :) También pueden compartir sus "errores", si lo desean. Todo es bienvenido. También pueden recordar momentos; los recuerdos de otras personas suelen ser útiles. :)

hampshire

07.09.2021 11:47:07
Consejo para la elección de muestras:
Forma tu propio gusto también fuera de la oferta de tu proveedor.
No aceptes nada que no les guste a ambos.
No te dejes arrullar por frases como "Así se hace hoy en día". Más tarde no vivirá "la gente" en vuestra casa, sino vosotros dos.

Tenemos hijos y, si llego a ser abuelo, tengo en mente muchos escenarios bonitos para ello. Sin embargo, no voy a planificar la vida de mis hijos ni a intervenir. Son personas libres que deben y pueden diseñar su futuro por sí mismas. No se puede prever lo que quieren hacer ni dónde (y en este momento tampoco si quieren hacer algo ;)). Por eso, no vamos a orientar nuestro camino de vida como pareja en función de los hijos, igual que vosotros, para quienes esta cuestión ni siquiera se plantea.
Desde este punto de vista, a pesar de ser padres, pensamos de forma muy similar a vosotros. La idea de mudarnos completamente a una autocaravana se desvaneció desde que tenemos una. Realmente es genial como cambio y también es genial volver a casa. Eso último, de alguna manera, me gustaría demasiado. Por eso nuestra solución es un "y tanto" en lugar de un "o esto o aquello". En el fondo de mi mente, mi esposa y yo tenemos latente un château francés con viñedo. Nada concreto, pero mi experiencia es que las cosas que he visualizado se acaban realizando, aunque en medio haya siempre ratos de sequía.

Oben