Experiencias en diseño de planos - ¿críticas?

• Erstellt am 04.01.2020 10:48:29

haydee

07.09.2021 14:03:09
También creo que en algún momento se notará de qué época venimos.

no dejes que te engañen
sé fiel a ti mismo
ten el valor de decir no

Ten en cuenta que con cada desfile tu interlocutor gana dinero.

pagoni2020

07.09.2021 14:08:42
Me alegro de no haberte encontrado últimamente con mis juveniles bañadores tipo tanga. Un amigo mío siempre lo llamaba: "jóvenes profesionales", cuando personas que parecen bastante formales y mayores de 50 años de repente se bajan de su soft-chopper de la aseguradora con piercings o tatuajes y se tropiezan directamente en la oficina previamente calentada en la administración. De vez en cuando, también puede ser útil preguntar a tus propios hijos su opinión honesta...

11ant

07.09.2021 14:10:27

Si alguien olvida su quincuagésimo cumpleaños, la publicidad de audífonos lo despierta de manera confiable. Y ahora la industria de los pañales para incontinencia también ha descubierto al hombre como nuevo público objetivo. Me mudé a tiempo a una calle con un mal nivel de puntuación para al menos evitar la publicidad de cruceros *LOL*

Eso no se limita solo a los textiles. Creo que para pedir un Mercedes clase B primero tienes que mostrar tu carné de jubilado ;-).

Sí, pero: mejor entonces que más tarde. Las mejoras "en marcha" son las más caras. Así que: si uno quiere permitirse un lujo, que sea al menos en la selección.

haydee

07.09.2021 14:25:54
Cuando voy a la selección de muestras con ese deseo, es otra cosa. De lo contrario, es similar a comprar ropa. La mujer está frente al espejo con el atuendo caro, piensa que parece una tonelada de 100 años y la vendedora le halaga lo bien que se ve todo. Resalta la figura, subraya el cutis, etc. Solo que no llama tanto la atención cuando el vendedor habla de las ventajas de la baldosa XXL, aunque la pequeña en estándar tenga exactamente el tono deseado.

11ant

07.09.2021 14:47:49

Señorita, tome verde, eso eleva (solía decir mi abuela) :)

Oben