Experiencias en diseño de planos - ¿críticas?

• Erstellt am 04.01.2020 10:48:29

matte

18.08.2021 08:39:23
¿El plano también se puede ver aquí, en realidad?

Pinkiponk

18.08.2021 09:55:43

Sí, los planos de planta para la planta baja y la planta alta (estamos construyendo sin sótano) se pueden ver en mi publicación #1. Fueron discutidos extensamente, con la consecuencia de que invité a los foristas, una vez que la casa esté terminada, a una o varias cervezas artesanales hechas por mí, para "demostrar" que no salió tan mal como los foristas temían. ;-) Veremos, estoy ansioso por ver qué resulta al final.

driver55

18.08.2021 10:53:03

¿Discutido o "sobrellevado"?
¿Seguro que ese no es el estado final? ¿Se queda el sofá en verde neón? :D

ypg

18.08.2021 11:09:54

¿Entonces no reorganizaron las habitaciones? ¿A pesar de que planean vender la casa pronto, resultó ser tan "individual"? Espero que entonces no tengan problemas para venderla de nuevo.

Pinkiponk

18.08.2021 11:13:25

Discutido. ;-) Para mí fue realmente instructivo y útil.

El estado final probablemente solo exista con cerveza casera, cuando la casa esté construida ;-) o aquí en el foro, cuando la casa esté terminada. (Además, el sofá es verde lima, pero con programas gratuitos no se puede representar todo con realismo.)

Pinkiponk

18.08.2021 11:40:30

Desde mi punto de vista, es una casa totalmente normal, no actual, lo admito, pero normal y funcional. Quien sea que compre/herede la casa en el futuro, puede cambiarla o no. Como en el primer caso no necesitamos un alto precio de venta, seguro que se encontrará alguna familia/pareja simpática a la que le guste. :) Todavía estoy entusiasmado y sé que cumple con nuestras necesidades (aunque realmente no somos exigentes). Espero más bien poder conseguir un carport/garaje, similar a un jardín de invierno victoriano... ya veremos.

Oben