Aquí probablemente no habrá más respuestas
un OP no tiene por qué estar obligado a chatear en línea por el resto de su vida
Respecto a la planta baja, yo crecí en un departamento y simplemente me gusta que todo esté en un mismo nivel.
En el caso del tamaño de tu terreno eso es excepcionalmente posible, pero no todos pueden construir su casa como un departamento independiente en una sola planta
El garaje actualmente es solo un marcador de posición.
... que en el lugar equivocado mantiene un espacio calentito
Con una planta en L el garaje tendría que estar directamente dentro de la casa.
¿Por qué eso?
Ya busqué algunos planos en internet pero ninguno encajaba realmente.
Probablemente están yendo por el camino equivocado: sin una idea propia creativa, o sin la capacidad de convertir un concepto abstracto en un plano (lo cual no es ninguna vergüenza para los legos, pero entonces se necesita un planificador más talentoso).
Miren mi principal crítica y "aprendan" de ella: el trayecto entre el punto central de distribución (en el plano actual delante de los cuartos infantiles, baño y sala) y la "fuente" del pasillo, es decir la puerta principal, va de forma abstracta en diagonal a través del plano; solo para no ser oblicuo se "endereza" con dos codos en el recorrido. Esta conexión debe hacerse más corta si el área / largo del pasillo va a disminuir.
¿Y de dónde viene?
Bernburg, dicho en términos generales entre Magdeburgo y Halle.