Plano, construcción con árbol, apartamento independiente y edificios antiguos

• Erstellt am 21.02.2023 20:48:29

11ant

22.10.2023 18:00:50

Quedarse en el hotel porque el coche que se está cargando bloquea la ruta de escape es categóricamente un absoluto no, y por tanto lo contrario a un pequeño error excusable de escucha del planificador, que a mi parecer se ha ganado sus comillas en oro y con banda.

Limpiar el polen pegajoso del techo plano con hidrolavadora tampoco es gran cosa. Como motivo para el saliente de la planta baja, me temo que también puedo imaginar aspectos para evitar un piso completo.

Sin embargo, recuerdo la situación como menos complicada.

A mi parecer aquí habría que poner muro inferior precisamente porque, dada la inclinación del techo, cualquier zócalo de arranque sería fatal en alturas. Dudo mucho que un muro inferior con armarios empotrados ayudara a evitar un piso completo. Aquí veo más bien muros inferiores sin aprovechamiento de los bajos de las pendientes.

: por favor, trae todos los planos de planta y un corte del edificio existente, así como vistas del diseño del post #39. Veo que en la fase de servicio 1 se ha omitido incluir la comprobación del reforzamiento del edificio existente. Desde mi punto de vista, la tarea constructiva consiste en crear espacio para la descendencia y posibilidades para que las generaciones puedan evitarse o retirarse unas de otras. Tratar el edificio existente —que al fin y al cabo está habitado y ya es hogar de los futuros usuarios también— de forma general como para demolerlo, me parece, dicho con amabilidad, poco práctico y en modo alguno automáticamente justificado por un sótano que necesita reparación. Además, es un gasto innecesariamente caro para inflar la base de cálculo del honorario del planificador. La relación entre demolición y honorarios recuerda casi a un procedimiento odontológico ;-)

¿(Dónde) se mencionaron ya las condiciones marco del plan de desarrollo aquí?

BucheOnBoard

23.10.2023 12:40:32
Entonces, primero que nada estamos un poco enamorados de la distribución del último diseño de , desde la sensación general es un buen camino en cuanto a la distribución del espacio y la posición de la escalera; aunque la sensación también dice que en general debería ser un poco más pequeño para el presupuesto y posiblemente la parte delantera aún más estrecha, pero eso intentaré preguntarlo de nuevo.

Por lo demás, corríjanme si lo entiendo mal, pero en Hamburgo un Drempel no cambia en absoluto la cantidad de pisos, la superficie habitable con altura superior a 2,3 m solo puede representar dos tercios del piso inferior. No importa si la parte más baja de 2,3 m se compone de mucho muro bajo y una inclinación de techo baja (prácticamente villa urbana), o sin muro bajo y Drempel que termina en 0 cm, o "simplemente no está" (piso escalonado).

El plan de desarrollo ya está en la primera publicación (con la casi única información importante "un piso completo", que no sea solo el sótano húmedo ya lo he explicado varias veces, y tampoco tiene que ser necesariamente un techo plano para limpiar con Kärcher sino un techo de un agua bajo (más espacio para fotovoltaica) o un balcón o un techo verde.

He adjuntado las vistas, aunque tenía las medidas del haya, no está dibujada correctamente: el árbol tiene una altura de 16-18 m y no unos 12 m como en las vistas. Y el diámetro del tronco justo sobre el suelo es de unos 1,5 m (eso también quise decir con "terraza en el haya": está dibujada hasta el tronco y no solo hasta la parte inferior de la copa).

11ant

23.10.2023 13:05:15
En el caso presente (>45° DN) cualquier pequeño "Kniestöckchen" también aumenta la proporción del área mayor de 2,30 m.

ypg

23.10.2023 13:27:20

¡Sí, está bien! Sin embargo, debido al desplazamiento de la entrada, ¿se elimina el taller?

Entonces, echa un vistazo a los cortes con el mismo techo pero con diferentes alturas de muro de arranque. Cuanto más alto se coloque el techo, más superficie con más de 2,30 m obtendrás. Y no hay que comparar con una villa urbana, planta escalonada y techo a cuatro aguas, porque planeas un desván.

K a t j a

23.10.2023 18:43:39

Ya me encargaré de terminar la cuenta... ;)
Por cierto, acabo de darme cuenta que falta la puerta corredera de la cocina.

En el apartamento independiente se puede ahorrar fácilmente por lo menos medio metro. Los 10,60 m en la parte superior del plano probablemente se podrían reducir entre 20 y 30 cm. Depende del tamaño del armario para abrigos y, sobre todo, del espacio necesario en el cuarto técnico.

¿Con quién?

ypg

23.10.2023 19:33:38

¿Cuánto mide? Para una subvención oficial se necesitan al menos 30 m², hasta donde sé.

¿Y cuánto mide esa? En la casa en la ladera era de apenas 6,5 m². Me parece algo ajustado a pesar de la despensa.